Noticias :

Publicidad

Perrita se convierte en madre, pero al ver a los bebés, la familia se queda sin palabras

perra acostada dog-cat-wow

"Blanca" conmueve a todos con su gran amor maternal. 

© El Tiempo

Una perrita demuestra que el amor de una madre no conoce los límites. Su familia queda sorprendida al ser testigos de su especial conexión con tres pequeños peludos.  

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 09/05/20 18:30

Es indudable que el amor materno es muy poderoso, una gran prueba de ello es la convicción de “Blanca”, una perrita criolla, por criar como si fueran sus propios hijos a tres gatitos recién nacidos.  

Amor de madre

Esta historia ocurrió en Cartagena, Colombia, en el seno de una familia que tiene como mascotas a la perrita "Blanca” y a una gata llamada “Negrita”.  

Recientemente, “Negrita” quedó embarazada de manera inesperada y al cabo de unos meses dió a luz a tres lindos gatitos. 

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre el parto de una gata.

La familia no tenía la posibilidad de mantener a más animales y por esta razón habían decidido dar en adopción a los mininos. 

Pero, cual va siendo la sorpresa de la todos al encontrar a Blanca cuidando amorosamente de los gatitos como sólo una madre lo haría.  En entrevista a medios locales miembros de la familia relatan que: 

"Desde que la gata parió, la perra ha estado cerca de ella todo el tiempo. Al principio hasta cambió su lugar de dormir para estar cerca de ellos. Ahora, cuando la gata se va, la Blanca coge a los gatitos como si fueran suyos, se los lleva a la parte del patio donde duerme y los abraza y lame como si fueran sus hijos"

La enternecedora relación de Blanca con los gatitos ha hecho reconsiderar a la familia el poner en adopción a los mininos, ya que más allá de los límites biológicos la perrita se ha apegado demasiado a los pequeños. 

perro gatito durmiendo
Un perro y un gatito disfrutando juntos ©Shutterstock

Aunque no puede alimentarlos (esto lo realiza su madre biológica) Blanca está muy contenta de poder ser una madre para ellos. La perrita no puede tener cachorros propios debido a que fue esterilizada.  

¿Quieres saber cómo alimentar a un gato bebé? Encuentra los mejores consejos en este enlace

Además, Blanca no tuvo la posibilidad de conocer a su madre puesto que ésta murió al dar a luz a sus cachorros. A pesar de que en la familia se encargaron de que la perrita creciera sana y feliz, parece que Blanca añoraba el amor materno.  

Es un hecho que a los gatitos no va faltarles cuidado y afecto, ya que ahora no solo tienen el inmenso amor de su mamá gata, sino que también cuentan con el más auténtico cariño canino. 

Enseguida encontrarás un conmovedor video en el que se puede ver a Blanca conviviendo con los gatitos.