Noticias :

Publicidad

Aguascalientes: a veinte metros de profundidad, se escucha un grito de auxilio

bomberos pozo dog-wow

Bomberos de Aguascalientes realizan impactante rescate

© El Heraldo de Aguascalientes

Un perro pastor alemán sufre un terrible accidente que lo deja atrapado a veinte metros de profundidad. Sin embargo, el peludo estaba acompañado, a su lado había alguien que no descansaría hasta ponerlo a salvo. 

Por AnaKaren Jaramillo , 9 may 2020

Momentos de terror vivieron un hombre y su mascota cuando de manera desafortunada el peludo terminó dentro en un pozo en las inmediaciones del Ejido Estación Cañada en Aguascalientes.  

De acuerdo con medios locales, fue la pasada noche del viernes 1 de mayo cuando ocurrió el infortunado incidente en el que se vio involucrado un pastor alemán de apenas un año de edad llamado “Shock”. 

Pesadilla bajo tierra

Lo que parecía ser una caminata común entre un perro y su dueño, se convirtió en una verdadera pesadilla cuando el pobre animalito terminó atrapado dentro de un pozo profundo. 

No podemos ni imaginar el miedo y la desesperación por la que pasó el perrito al darse cuenta que se encontraba atrapado dentro de ese siniestro lugar. 

Así mismo, el hombre se encontraba muy angustiado al escuchar los agonizantes ladridos de su mascota saliendo del pozo. Además la incertidumbre era muy grande ya que no sabía si Shock estaba lastimado debido al impacto de la caída. 

Agobiado, rápidamente llamó a los números de emergencia para solicitar auxilio, ya que sería necesario equipo especial para poder rescatar al perrito de aquel hueco.

Rescate en lo profundo  

De inmediato, el cuerpo de bomberos llegó a la escena y comenzó con las maniobras de rescate, el rescatista tuvo que descender cuidadosamente hasta el fondo del pozo para poder recuperar a Shock.  

Finalmente, el bombero salió desde las profundidades con el perrito en brazos y pudo entregarlo sano y salvo a su dueño. 

pastor alemán persona
Un pastor alemán en companía de un hombre ©Shutterstock

Sin duda, fue un feliz reencuentro entre Shock y su dueño que quedaron sumamente agradecidos con los bomberos por la increíble hazaña de rescate. 

Esta historia es una verdadera prueba de amor y lealtad por parte de aquel hombre, que no abandonó al perrito ni en los momentos más difíciles y nada lo detuvo hasta poder volver a abrazar a su mascota. 

¿Quieres leer otra historia de rescate de un pastor alemán? Da clic aquí