Publicidad

Perrito sorprende con sus movimientos de yoga

perro haciendo yoga dog-wow

Un perrito Jack Russell terrier haciendo yoga

© Shutterstock

Como bien sabes, los perros también pueden aprovechar los beneficios del yoga. Descubre a un simpático perrito chihuahua que ya se volvió experto gracias a la rutina de su dueño.

Por Valeria Vera

Publicado el 07/05/20 19:30

El equipo de Wamiz México está consciente que tu perrito necesita ejercitarse y más en épocas de cuarentena, te vamos a demostrar como un espacio pequeño no es pretexto.

Como pudiste constatar en nuestro artículo sobre el DOGA (yoga para perros), esta disciplina le brinda grandes beneficios a tu mascota, no sólo en cuestión de relajación.

Pero, ¿sabías que también te puede ayudar a estrechar lazos con tu mascota? La prueba la encontrarás con el siguiente video donde un chihuahua italiano,  practica junto a su dueño la famosa doga:

 

Amoreee!

Posted by Diego Gallo on Thursday, March 19, 2020

“Respira, respira… mueve la cabeza lentamente a la izquierda…”, le dice su dueño al pequeño que acata cada movimiento a la perfección y en sincronía con él, ¡sorprendente!

Algunos de los beneficios del yoga para perros son los siguientes:

  • Reduce problemas de comportamiento

  • Tu perro se vuelve más sociable

  • Ayuda a que el perro tenga un ambiente relajado y positivo
  • Favorece la flexibilidad del perro y su tonificación muscular

¡No hay excusa! Es un ejercicio que no ocupa mucho tiempo y como ves, tampoco espacio. Pon manos a la obra y aplica la rutina de doga en esta cuarentena, ¡será un gran momento para perro y dueño!