Noticias :

Publicidad

Los avientan desde un coche en movimiento y se niega a abandonar a su hermanito

Orson un perro sobreviviente dog-sad

Orson perro en adopción en Aguascalientes, México 

© Amigos Pro Animal

La ciudad de Aguascalientes fue testigo de la segunda oportunidad que recibió un perrito que vivió un trágico suceso junto a su hermanito. Te contamos todo sobre lo ocurrido con este incidente.

Por Valeria Vera , 10 may 2020

Cuando el mundo está pasando por momentos difíciles, lo natural es que adquiramos cierta sensibilidad ante nuestro trato con el prójimo y los animales, lamentable no es así en todos lados.

Nuestros compañeros de “Amigos Pro Animal” dieron a conocer el triste caso de Orson, un perro de sólo unas semanas de nacido quien fue lanzado de un coche en movimiento, ¡junto a su hermanito!

 

Lamentablemente el hermano de Orson no sobrevivió, aunque este no quería abandonarlo e hizo lo que pudo para reanimarlo.

Para fortuna de Orson, un joven que pasaba junto al auto y fue testigo del horrible acto de abandono, pudo rescatarlo y apadrinarlo mientras le encuentran hogar.

La historia completa en el siguiente post:

 

Este guapísimo busca un lindo hogar, su rescatista vio cuando lo aventaron por la ventana de un coche en movimiento a...

Posted by Amigos Pro Animal on Tuesday, April 28, 2020

Esperamos que la situación de Orson se solucione pronto, así que ya sabes, si eres hidrocálido y estás dispuesto a acoger a un animalito “cariñoso y juguetón” (según informan sus padrinos provisionales) como él, comunícate con la asociación Amigos Pro Animal.