Publicidad

Abandonado, se lanzó a pelear con otro perro... ¡nunca se imaginó cómo le iba a cambiar la vida!

Perro adopción dog-happy

Apadrina a un perro siempre que te sea posible

© Shutterstock

Lo que parecían ser unas simples compras, le cambió la vida a más de uno. Te invitamos a conocer la conmovedora historia de un perrito que encontró amor después de una pelea.

Por Valeria Vera

Publicado el 07/05/20 11:30

Las historias de maltrato animal nos parten el corazón a diario, por fortuna, tenemos otras que compensan ese trago amargo y que nos hablan de cómo los animales, en especial los perros, merecen nuestro amor sin siquiera dudarlo pues nos entregan su ser en tan sólo un segundo.

La siguiente historia tiene como propósito sacarte una sonrisa y animarte a apadrinar a algún perrito necesitado.

 

Arturo Ignacio es un chileno que hace unos meses se encontraba tranquilamente haciendo el súper en compañía de su perrito Terry, cuando de pronto este último se empezó a pelear con otro can, que después del altercado los siguió por toda la tienda.

Este chico, además de ser un apasionado montañista, es también amante de los animales, así que no dudó en llevarse a dar un paseo al perrito con quien Terry inicialmente había tenido una “pelea”.

Después de sólo unas horas, de apadrinarlo, darle comida, un baño, limpiarle las pulgas y de asegurarse que este perrito perdido no tenía dueño y viendo que habían creado un lazo único, ¡decidió adoptarlo! Conoce todo lo que pasó desde que Arturo se encontró con su nuevo amigo en el súper aquí:

 

Esta historia es real, nuevamente encontrámos un perro, está vez sin dueño. Si quieren saber que ocurrió con él, vean el siguiente video. Instagram @arthur.ignac @copitoutdoor

Posted by Arturo Ignacio on Thursday, December 12, 2019

Ahora, “Copito”, vive feliz junto a Juan Ignacio y recorre el mundo junto a él. Puedes seguir a Copito en sus aventuras al lado de su dueño en su propia cuenta de Instagram, en la que están registrados sus paseos por bosques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @copitoutdoor on

Recuerda que como humanos tenemos también la responsabilidad de devolver un poco a la naturaleza y a veces lo que parece ser un día terrible puede hacer que te conviertas en un nuevo “Arturo” para cuidar de otro “Copito”.