Publicidad

Al ver a su bebé enfermo, Mamá gata corre a pedir ayuda al hospital

Un gato en el bosque con su bebé gato cat-wow

Un gato protegiendo a sus crías

© Shutterstock

La esperanza se hace presente en el mundo con noticias como esta. Descubre dónde y cuándo fue que una mamá gato pidió auxilio de una forma muy particular. 

Por Valeria Vera

Publicado el 07/05/20 12:30

Los gatos suelen ser animales muy independientes, son seres muy bellos tanto por fuera como por dentro. Y aunque cuando se trata de enfermedades incluso es difícil detectar sus síntomas pues saben muy bien cómo esconderlos, cuando se trata de sus hijitos, saben que deben pedir ayuda. Te lo demostramos con la siguiente historia.

Con los médicos trabajando por semanas a marchas forzadas para frenar la pandemia actual, en Istanbul, Turquía, obtuvieron un paciente poco usual, pero que seguramente les cambió el día. Este pasado 27 de abril, y como constató la usuaria @ozcanmerveee en Twitter, una gatita se apresuró a llevar a su gatito a la sala de urgencias al estar enfermo.

 

"Hoy en la sala de emergencias del hospital, una gata trajo a su bebé en la boca para atenderlo en la sala de emergencias", se lee en el tweet; si lo abres podrás ver que la visita fue todo un éxito en el hospital y todos se volcaron sobre mamá e hijo.

Los médicos procedieron a llevar a la cría a un centro veterinario cercano, no sin antes dejar que las redes explotaran con este hecho que sigue conmoviéndonos. Usuarios de Reddit reportaron que tanto la mamá como el gatito están sanos y salvos.