Noticias :

Publicidad

Querían hacer un pastel, pero no podían sacar a su perrito del molde

perro molde mano humana dog-wow

Un perrito travieso queda prisionero en un artefacto de repostería.  

© @Bomberos_MetSur

La visita de un peludo a la cocina terminó en tragedia cuando su cabeza quedó atrapada en un molde para pastel. Por fortuna, contaría con la ayuda de un heroico equipo para poder salir de esta arriesgada travesura. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 05/05/20 18:30

Preparar un pastel es normalmente una agradable actividad, sobre todo si realizamos esta dulce labor en compañía de nuestras queridas mascotas. 

Sin embargo, para este curioso perrito la experiencia en la cocina estuvo lejos de ser placentera, ya que accidentalmente ¡quedó atrapado dentro de un molde de repostería!

La travesura de este peludo se convirtió en una emergencia real, en la que fue necesaria la intervención de un noble escuadrón. 

Una amarga prisión 

El hecho en cuestión sucedió en Chile. Al parecer al peludo se le hizo fácil meter su pequeña cabeza por el agujero del recipiente para el “queque”, palabra con la que refieren al pastel en esta región. 

Debido a su diminuto tamaño el perrito logró introducirse en aquel artefacto metálico, aunque por desgracia, no contaba con que una vez que se metiera ahí ya no habría vuelta atrás y quedaría completamente aprisionado. 

Al percatarse de la grave situación de su mascota, la familia del perrito se movilizó rápidamente en busca de ayuda y se dirigieron hacia la "Estación de Bomberos Metropolitano Sur"

¿Se imaginan las caras de los bomberos al recibir este peculiar caso de emergencia en la puerta de su cuartel? 

Para ese momento el pobre perrito parecía no sentir dolor, pero ciertamente estaba desesperado por escapar de aquel suplicio.  

De manera eficaz, los bomberos procedieron a cortar cuidadosamente el recipiente metálico, con certeza el pobre perrito debía estar muy asustado debido a la maniobra. 

Al fin, los cuerpos de rescate lograron cortar el molde y con ello liberar exitosamente el cuerpo del perrito.

personas guantes cubrebocas
Bomberos realizando la liberación del perrito ©Bomberosmetrosur

Tanto el peludo como su familia quedaron realmente aliviados, además de estar muy agradecidos con los bomberos por su gran ayuda. 

Esperamos que este peludito no vuelva a meterse en aprietos y también reconocemos la gran labor de los bomberos, que una vez más demuestran siempre estar listos para ayudar a todo aquel que lo necesita. 

Aquí te dejamos el tweet donde el cuerpo de bomberos da cuenta de esta aventura: