Publicidad

Dos borrachos se acercan a un pastor alemán... y hacen algo que no deberían

perro pastor alemán dog-wow
© Pixabay

Dos maleantes borrachos se encontraron con este perrito y el resultado no lo veían venir.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 04/05/20 11:30

Se suponía que fuera el robo perfecto

Este incidente sucedió a principios de abril en la ciudad polonesa de Nowy Targ. Sintiéndose protegidos por la oscuridad de la noche y sin testigos en los alrededores, dos borrachos decidieron robarse un perro.

Cuando la humana del peludo volvió a casa, se dio cuenta de que su querido pastor alemán no estaba en el jardín y no lo podía creer. La reja estaba cerrada y su perro no tenía el hábito de escaparse, así que emprendió de inmediato la búsqueda.

Pronto encontró a dos personas en las cercanías todavía, con su perro. Con dificultades, logró recuperar a su peludo, pero lo maleantes lograron escaparse.

El escape de los ladrones

La mujer decidió llamar a la policía y la búsqueda de los ladrones no fue larga. Los encontraron todavía cerca de la zona, un hombre de unos 45 años y una mujer de unos 28 que concordaban exactamente con las descripciones de la víctima. En cuanto vieron a los uniformados, se echaron a correr y los policías ni siquiera estaban sorprendidos, ¡este par ya había cometido otras fechorías antes!

En cuanto los capturaron, se dieron cuenta de su evidente estado alcoholizado. Los llevaron a la comisaría y cuando se les pasó la borrachera, se encontraron con que tenían una denuncia por robo que lo puede hacer pasar de 3 meses a 5 años en prisión.

Afortunadamente, el perro está bien y sanito. Sin embargo, cómo lograron sacarlo de su casa sin dificultad, o por qué el peludo aceptó escaparse con ellos, sigue siendo un misterio... ¿qué los pastores alemanes no eran perros guardianes?