Publicidad

Le da su hamburguesa a un perrito callejero, ¡pero el peludo la rechaza de la peor manera!

Perro hamburguesa dog-wow

Un perro se acerca curioso a olfatear una hamburguesa. 

© YouTube/Tony

Este perrito deja muy claro que no es un amante de la comida rápida, la drástica reacción con la que expresó su desagrado impresionó a todos.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 04/05/20 12:30

En ocasiones nuestros perros pueden ser un poco exigentes cuando de comida se trata, o bien, tener hábitos un poco raros a la hora de comer. Incluso, en casos extremos, nuestras mascotas pueden desarrollar algún trastorno alimenticio.   

Con todo, es un hecho que la mayoría de los perritos no se resiste ante la comida humana y en realidad son ellos quienes piden que les compartamos un poco de lo que estamos comiendo.

Cabe mencionar que la comida humana no es lo más recomendable para nuestras mascotas, debido a que muchos de los ingredientes incluidos en nuestra dieta podrían ser perjudiciales para su salud.

A pesar de esto, la mayoría de nuestros perros no nos harán un desaire al momento de darles una probadita de nuestra comida. Algunos hasta esperan con paciencia conseguir al menos una pizca cuando nos sentamos a comer . 

Discordia por una hamburguesa

Sin embargo, el perrito del que hablaremos el día de hoy es un caso muy especial, ya que demostró de manera muy directa su desagrado absoluto hacia la comida que unas personas le ofrecieron. 

La reacción del perro quedó grabada en un corto video y debido a su brevedad no es posible conocer a mayor detalle el contexto en el que se desarrolló el suceso.  

Por lo que se puede observar, el peludo vivía en las calles, en esta situación la falta de alimento representa una de las mayores dificultades a las que se enfrentan los animales que viven en estas condiciones.

Por ello, no sorprende que alguna persona tratara de ayudar a este perrito hambriento ofreciéndole una jugosa hamburguesa. 

lengua perro
Un perro saborea su comida ©Shutterstock

Podría pensarse que cualquier perrito en esta situación estaría feliz al poder comer tan delicioso manjar, pero lo que ocurrió a continuación dejó a todos sin palabras.

En el video, se ve al peludo acercarse a la hamburguesa y olfatearla un poco, seguramente quería descubrir qué era el alimento que le obsequiaron. 

Al principio todo parece normal, pero una vez que termina de olfatear ¡el perrito comienza a hacer pis en la hamburguesa! 

No sabemos realmente, si el perro olió algo extraño en la comida o simplemente tenía demasiadas ganas de ir al baño.

Al parecer, las razones de esta inesperada reacción permanecerán siendo un misterio, aunque lo cierto es que las personas que le ofrecieron la comida debieron quedar realmente desconcertadas.

¿Quién imaginaría que el perrito consideraría la hamburguesa un buen sitio para ir al baño?

A continuación te dejamos el video de este perrito, seguramente te va a impresionar.