Noticias :

Publicidad

Para abandonarla, la arrastran hasta que sus patitas no dan más: ¡hoy necesita tu ayuda!

Pata perro dog-sad

Una perrita fue abandonada de manera despiadada. 

© Shutterstock

La crueldad con la que abandonaron a esta perrita ha dejado a todos los que conocen su historia con el corazón destrozado. Hoy en día ella tiene una segunda oportunidad para ser feliz, ¿le ayudamos a hacer realidad este sueño?

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 04/05/20 19:29

La historia de "Thali"  fue contada en las propias palabras de la mujer que le salvó la vida, el desgarrador relato conmovió a muchas personas que ahora desean ayudar a esta perrita a encontrar un nuevo hogar.  

Patitas heridas

Tiempo atrás, Thali una perrita blanca y sonriente pasaba sus días sola en la azotea de una casa, de vez en cuando las personas que vivían ahí se acordaban de ella y le llevaban un poco de alimento.

Cierto día, un hombre subió a la azotea pero esta vez le colocó a Thali una correa y la hizo bajar de ahí. La perrita movía su colita muy emocionada pensando que daría un paseo o que, en un golpe de suerte, la sacarían para siempre de aquel lugar. 

Sin embargo, los planes del hombre eran muy diferentes y sin ningún escrúpulo ató la correa de Thali a su moto y comenzó el viaje para llevar a la perrita lejos de casa. 

Thali corrió con todas sus fuerzas a un lado de la moto, pero muy pronto sus patitas no pudieron resistir más el dolor. 

Cuando el hombre se dio cuenta que Thali estaba lo suficientemente lastimada para no poder seguirlo, la abandono ahí mismo. Entre llantos y fuertes ladridos la perra imploraba que aquel hombre volviera y la llevara de vuelta a casa. 

Pero no fue así, ahora Thali estaba completamente sola y con dolorosas quemaduras en sus patas, que no le permitían ponerse de pie. Desconsolada y muy triste se recostó en medio del descampado esperando que alguien regresara por ella.  

 

Una heroína al rescate

No paso mucho tiempo, hasta que una mujer con cinco perros pasó por la zona y  descubrió a Thali en esa horrible situación. De inmediato, llevó croquetas y agua hasta aquel lugar, la perrita tenía mucha sed y la miraba agradecida. 

A pesar del dolor, Thali logró levantarse y seguir a la mujer hasta su casa, en donde le brindaron todas las atenciones necesarias para que se recuperara y muy pronto pueda encontrar una cariñosa familia

Actualmente Thali sigue buscando un hogar, si quieres ayudarla a encontrarlo, puedes ponerte en contacto con fundación “Cariño Animal Querétaro” ahí te darán toda la información necesaria para la adopción.

Thali aún esta lastimada de sus patitas, pero a pesar de su doloroso pasado es una perrita muy amorosa y  sociable, tanto con humanos como con otros perros, además de que ya está esterilizada. 

Perra adopción
La bella Thali a la espera una familia ©CariñoAnimalQueretaro

Estamos seguros que con la ayuda de todos Thali va a encontrar el hogar amoroso que se merece y toda la felicidad que no ha podido tener en el pasado.