Noticias :

Publicidad

No previó este peligro del home office: ¡su perrito lo deja sin cena en dos segundos! (VIDEO)

perro roba cena de conferenciasta en linea dog-happy

Trabajar desde casa tiene sus peligros, como quedarte sin cena. 

© Shutterstock

En estos tiempos de COVID estamos juntos en casa con familia, y la familia también son nuestros peludos. Muchas situaciones divertidas surgen cuando convivimos todos ¿O no?

Por Jaime Hernández

Publicado el 04/05/20 18:31, Actualizado el 06/05/20 9:39

A lo largo de esta cuarentena por COVID las redes sociales han explotado de fotos, historias, videos, hashtags, etc., de la gente y sus mascotas.

No es sorpresa, las mascotas son parte de nuestra familia y han disfrutado de nuestra compañía más que nunca (les guste o no), nos han visto descansar, arreglar la casa, hacer ejercicio, meditar, tomar cursos e incluso trabajar desde casa. Muchas veces nos quieren ayudar con resultados divertidísimos.

En esta ocasión te compartimos un Tik Tok viral que muestra como nuestras mascotas hacen más divertido el Home Office.

Este perrito roba la comida de su dueño en plena conferencia
Las mascotas quieren llamar nuestra atención durante el home office{Foto: Shutterstock}

Los peligros del Home Office

Así como los papás que realizan juntas importantes desde casa y son interrumpidos por sus niños, los dueños de mascotas también se topan con que sus peludos quieren “ayudarles” a hacer mejor sus videoconferencias.

Este tiktoker nos compartió justamente esta historia en la que su perrito lo acompañó durante una videoconferencia.

En su TikTok podemos ver a @howtoguatemalaa dando una conferencia (obvio vestido mitad formal, mitad shorts), sin embargo se enfrenta a una complicación: su perrito quiere llamar la atención, quiere jugar, quiere cariño.

El content creator se las arregla para alejarlo y a señas pide que lo retiren, finalmente el peludo se aleja “obedientemente”

De lo que no se percató su dueño es que, antes de irse, la mascota robó un pedazo de pan que tenía detrás de la computadora.  ¿Quieres ver esta hilarante situación? Revisa el TikTok aquí:

¿Cómo entretener a tu perro en cuarentena? Apréndelo aquí