Publicidad

gato trae sorpresa

Este gato trajo una sorpresa a casa.

© Daria Bondina / Shutterstock

Minino los despierta con un regalo inaudito (¡y no es un ratón!)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Este pequeño felino sorprendió a sus propietarios al despertarlos con un regalo verdaderamente inusual. ¡Y no es lo que estás pensando!

Marcus y Claire son una pareja que vive en Londres con su gatito Slippers. Un día, hace ya tres años, se encontraron al despertarse con un peculiar regalo por parte de su bigotudo amigo blanco y negro.

Cualquier persona que haya convivido con un gato lo comprende perfectamente: ¡son compañeros totalmente impredecibles!

Un regalo inesperado

Los gatos tienen la costumbre de traer pequeñas presas como una expresión de cariño y cuidado hacia su "manada", es decir, nosotros, los seres humanos con los que comparten su hogar.

En vídeo:

Por lo general, los gatos nos obsequian con regalos desagradables, como aves muertas o incluso ratones, pero en ocasiones, nos sorprenden todavía más.

Este fue exactamente el caso de Slippers, quien sorprendió a Marcus y Claire al traerles ¡nada menos que un pato adulto!

El pánico cunde en la casa

Al ver el pato tirado en el pasillo, la pareja se preguntó cómo rayos había hecho el gato para traerlo y, sobre todo, si el ave estaba vivo. Por suerte, sí lo estaba y empezó a revolotear de inmediato por toda la casa.

Al final, lograron sacarlo de la casa con mucho cuidado para no hacerle ningún daño. Todo esto mientras Slippers los miraba de lejos, aparentemente un poco ofendido porque el regalo no había tenido el éxito esperado.

Supervisa siempre las interacciones entre tu gato y otros animales para prevenir posibles daños tanto a tu felino como a otros animales indefensos.

¿Y tú? ¿Alguna vez tu minino te ha traído un presente de lo más original?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?