Publicidad

La Bulldog va a parir: tras varias horas, el veterinario se da cuenta de que estaba completamente equivocado

Cali es una hermosa Bulldog de dos añitos de edad. El mes pasado, dio a luz una camada muy especial...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 03/05/20 11:30

Una enorme camada

Cuando Amber Rees, una una mujer inglesa que vive en Wiltshire, llevó a su perrita Cali al veterinario para que le hiciera un ultrasonido, se quedó tranquila con el resultado.

El veterinario le avisó que la bulldog estaba esperando una camada de seis perritos... quizá ocho, como máximo. Ambar y su familia se prepararon para el contecimiento, porque la fecha del parto se acercaba.

Pero nada ocurrió como se había previsto...

Cuando llegó el gran día, Cali dió a luz, rápidamente, 8 adorables cachorritos. Pero para la gran sorpresa de Amber, estaba claro que la cosa no había terminado aún. Nacieron entonces cuatro cachorros más...

Eran ya doce chiquitines y la agotada madre estaba al límite de sus fuerzas y comenzaba a perder el ritmo. Pero no, el parto todavía no había finalizado...

Al considerar la situación, Amber decidió llevarse a su perrita al veterinario para ver qué sucedería después. Con la ayuda de medicamentos y una inyección, Cali trajo al mundo todavía 6 cachorros más. La camada de esta madre primeriza fue entonces de 20 bebés, para la gran sorpresa también del veterinario, que no se imaginaba un margen de error tan amplio en sus cálculos.

Una familia jumbo

Tras esta excepcional labor de parto, Cali tenía que descansar mucho, claramente. Por desgracia, nueve de los cachorros no sobrevivieron al nacimiento, ¡pero los demás están sanitos y creciendo felices!