Publicidad

(VIDEO) Perrito vuelve a ver a quien le salvó la vida, ¡y no puede esconder su emoción!

perro teléfono celular dog-happy

Un perrito escucha una voz familiar y reacciona de inmediato. 

© Albergue San Cristobal

La adopción le cambió la vida a este peludo, sin embargo él no se ha olvidado de aquellos que lo ayudaron en los momentos más difíciles. 

 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 01/05/20 11:30

Sherman es un perrito que representa un exitoso caso de rescate y adopción animal, de modo que pasó de encontrarse en una desafortunada situación de abandono a vivir en un hogar amoroso con una familia que nunca lo dejará solo. 

Aun así, este peludo siempre tiene presente a la persona que cuidó de él antes de que tuviera una vida feliz y a través de un emotivo video le expresa toda su gratitud y cariño. 

El triste pasado de Sherman

Antes de pertenecer a una familia, Sherman fue acogido por el “Albergue San Cristobal”una fundación que se encarga de buscar un hogar para todos aquellos animales maltratados, que nacieron en las calles o fueron abandonados en ellas. 

Fue una suerte que Sherman llegara a este lugar, ya que cayó en manos del señor Cristobal quien es el encargado del alberge y además es ampliamente reconocido por su fuerte compromiso y amor hacia los animales. 

El perrito pasó una temporada en el albergue hasta que finalmente encontró una familia que decidió brindarle la oportunidad de tener una mejor vida y olvidarse para siempre de su pasado de maltrato

 

Los verdaderos amigos nunca se olvidan

Actualmente Sherman ya está completamente habituado a su nuevo hogar, sin embargo sus familiares lo captaron reaccionando ante un video donde puede verse al señor Cristobal en el refugio. 

El peludo reconoció de inmediato a quien pertenecía la voz mientras miraba con mucha emoción la pantalla. Seguramente Sherman recordó su antiguo hogar y al amigo que con dedicación lo cuidó durante este tiempo.  

pata de perro y mano humana
©Shutterstock

Todos quedaron profundamente conmovidos ante la reacción del perrito, sobre todo el señor Cristobal que a través de la página de Facebook del albergue expresó: 

Cuando nos adoptan un pequeño somos los más felices por saber que tiene ya un hogar, pero cuando nos envían fotos de él o videos donde nos dicen que oyen mi voz y me reconocen esto nos da fortaleza para seguir luchando por todos ellos.

Ciertamente, las personas que dedican su vida a proteger a los animalitos más indefensos tienen una extraordinaria recompensa: quedarse por siempre en la memoria y el corazón de estos peludos. 

Aquí te mostramos el conmovedor video de Sherman 

 
ANTES PERRITO 11 AHORA SHERMAN

CUANDO NOS ADOPTAN UN PEQUEÑO SOMOS LOS MAS FELICES POR SABER QUE TIENE YA UN HOGAR, PERO CUANDO NOS ENVIAN FOTOS DE EL O VIDEOS DONDE NOS DICEN QUE OYEN MI VOZ Y ME RECONOCEN ESTO NOS DA FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR TODOS ELLOS. [27/4 10:07 p. m.] Perrito 11: Sherman, viendo su video y escuchando su voz. Reconoció su antiguo hogar y a quien le salvó la vida. [27/4 10:09 p. m.] Perrito 11: Es increíble la reacción que tuvo al ver el video, señor Cristobal. Sus ojitos se cristalizaron y no paraba de ver el teléfono.

Posted by Albergue San Cristobal on Tuesday, April 28, 2020