Noticias :

Publicidad

VIDEO: Perro se entera de que la perrita del vecino está embarazada, ¡y la ansiedad lo carcome!

perro negro dog-happy

Este peludo se llevó tremenda sorpresa. 

© @ActualidadRT

Un perrito queda atónito después de escuchar una impactante noticia, su divertida reacción hace reír a miles de usuarios en redes sociales. 

Por AnaKaren Jaramillo , 2 may 2020

Nuestras mascotas no necesitan de palabras para expresarnos todos sus sentimientos, ellos siempre logran comunicarse con nosotros y muchas veces lo hacen de la manera más simpática posible.

Indudablemente, los peludos son expertos en robar nuestra atención con sus miradas y tiernos gestos, además de que pueden llegar a ser sumamente expresivos ante cualquier situación. 

En esta ocasión, un perrito impresionó a los internautas debido a la divertida reacción que tuvo ante una inesperada noticia: su respuesta quedó grabada en video y dejó a todos muertos de risa. 

Fuerte noticia lo deja impactado

El emotivo video cuenta con alrededor de 300 mil visualizaciones en Twitter y muestra el momento en el que este peludo se queda estupefacto después de que le informan que la perrita del vecino está embarazada y ¿a que no adivinan quién es el padre de los cachorritos?

Así es, con un evidente gesto de sorpresa y conmoción, el perrito aclara todas las dudas sobre la paternidad de estos cachorros de una manera muy chusca. 

©Foto: @ActualidadRT

Estamos seguros que más de uno se ha quedado con la misma expresión del perrito después de recibir semejante noticia. 

Por si fuera poco, usuarios de redes sociales musicalizaron el popular video haciéndolo aún más cómico. Además, no dejaron de elogiar la extraordinaria capacidad teatral de este perrito que ciertamente merece un reconocimiento.  

Sin duda, el futuro padre de cachorros se ha ganado el corazón de todo el internet , esperamos que muy pronto supere la sorpresiva noticia y nos presente a los pequeños. 

Enseguida te presentamos el divertido video para que mires la reacción del peludito.