Noticias :

Publicidad

Confrontan al Güero por su crimen... ¡pero se rinden de inmediato ante su reacción! (Video)

perro marrón dog-happy

Güero se volvió tendencia en redes gracias a un tierno video. 

© @acrystaldeep

Güero es un tierno perrito que fue descubierto tras cometer una voraz travesura, increíblemente se salva de un merecido regaño debido a su adorable respuesta. 

Por AnaKaren Jaramillo , 30 abr 2020

Actualmente, las redes sociales nos permiten compartir muchos de los momentos que vivimos al lado de nuestras mascotas, por ejemplo sus más simpáticas reacciones ante las distintas situaciones en las que ven envueltos. 

Ciertamente la vida con nuestras mascotas siempre tiene momentos muy gratificantes pero como todo, tiene además momentos en los que nuestros peludos se hacen merecedores de una buena llamada de atención. 

Sin embargo, es un hecho que la molestia con estos peluditos es algo que se va rápidamente, ya que ellos se encargan de suministrarnos una alta dosis de cariño para que nos olvidemos del asunto y ¡vaya que en esto, algunos perritos son profesionales!  

Ladrón de golosinas

Este es precisamente el caso de Güero, un glotón perrito al que se le hizo fácil comerse a escondidas un paquete de mantecadas que algún despistado había dejado abierto. 

Después de cometer la fechoría, seguramente este peludito creyó que se saldría con la suya y no sería descubierto. Para su mala suerte, una vez que se dieron cuenta de que no había ni rastro de los panecillos, toda la evidencia apuntó hacia él. 

Fue ahí cuando decidieron encarar al pobre perrito, que sin duda sorprendió a todos con una tierna reacción mientras lo interrogaban acerca del paradero las matecadas.

Con simpáticos gestos y una mirada que enternece hasta al más rudo, Güero quedó perdonado en ese mismo instante. 

©@acrystaldeep

El video del regaño de Güero se volvió muy popular en Tik Tok, ya que conmovió a todos con la inesperada pero adorable respuesta del perrito. Muchos usuarios se identificaron con este video debido a que tampoco se resisten ante la lindura de sus propias mascotas cuando intentan reprenderlos.

Si quieres ver la tierna reacción de Güero aquí te dejamos el popular video.

@crystal_deep

Jajajajaj cuando regañas a tu mascota 😂😂😂#foryou#güero#tiktokdogs @deepjaaz0

♬ sonido original - crystal_deep