Noticias :

Publicidad

VIDEO: al oír esta canción, el Husky no puede evitar pararse a bailar

personas perro familia dog-happy

Este perrito no se resistió a un buen ritmo

© @acrystaldeep

Una familia entera es captada realizando una divertida coreografía, la mascota de la casa no se queda atrás y se suma al bailongo. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 30/04/20 18:30

Bien dicen que el ritmo no perdona, un cómico video de Tik Tok en el que se muestra a una alegre familia en medio de un divertido baile, es la prueba de ello. 

Husky bailador

Al sonido de la tradicional “Víbora de la mar” los miembros de esta familia se unieron en una animada danza, en la que no podía faltar el peludo de la casa mostrando sus mejores pasos de baile. 

El simpático video fue compartido en esta red social por el usuario @josemanuellopezme11 quien revela que el Husky que vemos en la grabación se llama Lupus y  es su mejor amigo.

A través de la cuenta en Tik Tok podemos ver que Lupus no sólo tiene habilidades en el baile, sino que también participa en más divertidos videos ¡es todo un perrito “Tiktoker”!

Creemos que no es raro que a este Husky le encante bailar, ya que los perros de esta raza son sumamente activos y necesitan realizar ejercicio constante para sacar toda su energía. 

¿Qué mejor que ejercitarse al ritmo de la música y además en familia? 

©Shutterstock

Por ahora, debido a las restricciones que implica la actual cuarentena, todas las reuniones familiares se han suspendido, pero estamos seguros que en cuanto todo vuelva a la normalidad, Lupus estará listo para otra agitada ronda de baile. 

Ciertamente este peludo es muy carismático y no teme mostrar su encanto en redes sociales, además de que nos ha sacado una gran sonrisa. ¿A quién no le alegra el día ver a un perrito bailando con tanta alegría?

A continuación puedes mirar el gracioso video de este Husky danzarín, sabemos que lo disfrutarás tanto como nosotros. 

 
Lomito danzante

 

Posted by Perritos tiktokeross on Tuesday, April 21, 2020