Noticias :

Publicidad

Coronavirus: azafata tiene un insólito encuentro en un vuelo casi vacío

Debido a la pandemia, muchos vuelos van casi vacíos

© Shutterstock

En el vuelo casi vacío había únicamente siete pasajeros. Pero en uno de los asientos, esperaba una sorpresota...

Por Sindy Bustamante , 29 abr 2020

A Jenn Yoo le encanta su trabajo de azafata. Le gusta conocer gente nueva, el trabajo con los viajeros, la convivencia con sus colegas y hasta le divierte servir las bebidas.

Sin embargo, durante la crisis causada por la pandemia del Covid-19, el tráfico aéreo se ha reducido mucho y la gente que tiene que volar, debe tener cuidado. Es importante mantener, aun dentro del avión, la Sana Distancia... lo que tampoco es muy difícil, ya que los vuelos que se mantienen van casi vacíos.

Por todo esto, el trabajo de Jenn Yoo no es tan divertido como habitualmente y ella espera con ansias el momento en el que termine la crisis sanitaria y todo pueda volver a la normalidad.

De cualquier manera, no todo son mala noticias y pese a la situación, la azafata sigue teniendo divertidas sorpresas de vez en cuando...

En uno de esos vuelos casi vacíos, cuando llevaban únicamente a siete pasajeros, resultó que una de ellas  transportaba también a su inseparable peludo... ¡directamente a su lado!

Sí, el perro de raza Cavalier King Charles, estaba como si nada, sentado directamente en el asiento cuando Jenn Yoo lo vio.

Pasadas las presentaciones, se volvieron amigos rápidamente y hasta jugaron a las escondidas entre los asientos, con el permiso de la humana del perro, que también estaba feliz con la situación.

Descubre todo sobre el Cavalier King Charles