Noticias :

Publicidad

Conoce al peludo panadero que vende donitas para pagar su tratamiento

Perro pizarrón donas dog-wow

Perrito recauda fondos para su tratamiento. 

© Buscando Hogar Celaya

Scooby es un perrito que padece una complicada enfermedad, lamentablemente no cuenta con los recursos necesarios para combatirla. Por ello, a través de una deliciosa estrategia, espera reunir toda la ayuda posible y recabar los fondos que tanto necesita. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 29/04/20 18:30

Pensar en la posibilidad de que nuestras mascotas enfermen es algo que a todos nos pone los pelos de punta y a pesar de que desearíamos que nuestros perritos estén siempre sanos, es inevitable que se encuentren expuestos a sufrir múltiples padecimientos. 

Un perrito guerrero

Este fue el caso de Scooby, un audaz perrito que logró sobrevivir al parvovirus, una enfermedad común pero tan agresiva que ocasiona la muerte de muchos peludos y especialmente en los cachorros tiene consecuencias fatales.  

El parvovirus es una infección que no tiene cura, por lo que los afortunados perritos que logran salvarse quedan muy debilitados, además de que el tratamiento de esta enfermedad es muy costoso. 

Desgraciadamente, después de vencer esta terrible infección, la salud de Scooby volvió a ponerse en juego cuando le detectaron un extraño síndrome que afecta gravemente el funcionamiento de su pancita. 

El síndrome de malabsorción causa serios problemas en la digestión de los perros y ocasiona que no obtengan los nutrientes necesarios para estar saludables. A la par de dañar los intestinos, esta enfermedad también deteriora el páncreas, por lo que resulta sumamente delicada. 

Los perritos con este padecimiento presentan desnutrición, diarrea, vómito, entre otros síntomas. Así mismo, la detección y tratamiento de esta enfermedad requiere de muchos estudios, ya que encima de ser muy doloroso para los perritos, implica elevados costos para su atención médica. 

¡Ayudemos a Scooby!

Sin embargo, Scooby es un peludito muy valiente y día a día está luchando para superar esta terrible enfermedad. Por ello, para poder pagar los costosos estudios que requiere su tratamiento está llevando a cabo un plan muy dulce.

© Shutterstock

Este perrito hizo uso de sus mejores dotes de panadería y puso a la venta unas deliciosas donitas con las que poco a poco planea recaudar el dinero necesario para su recuperación.

Si vives en Celaya tú puedes ayudar a Scooby en esta noble misión y hacer tu pedido al 4612962247.

Debido a la fortaleza que lo caracteriza, no cabe duda que este perrito va a lograr sobreponerse una vez más a la enfermedad. Igualmente,con la solidaridad y cooperación de todos, estamos seguros que muy pronto Scooby volverá a ser un perro sano y feliz.