Noticias :

Publicidad

Pugitzcuintle: el perro rarísimo que nadie entiende de dónde salió

Perro pug xoloitzcuintle dog-wow

Un perrito causa revuelo en redes sociales por su excepcional aspecto

© TikTok @davidayala763

Algunos usuarios de internet lo llamaron “el perro más feo del mundo” debido su curioso aspecto, sin embargo fue precisamente la peculiar apariencia de este perrito lo que despertó una inesperada fascinación en redes sociales. 

Por AnaKaren Jaramillo , 27 abr 2020

A pesar de que fuera calificado por usuarios de redes sociales como un perro mal parecido, preferimos el título de “pugitzcuintle” para referir a esta singular especie, fruto de una extraña mezcla entre pug y xoloitzcuintle.

El “pugitzcuintle”, una rara unión

La insólita combinación de este perrito, despertó curiosidad entre usuarios de Tik Tok después de que un video del sorprendente animal se compartiera en esta red social. El video cuenta con casi 5 mil vistas y continúa llamando la atención de nuevos usuarios. 

Destacar en una plataforma como Tik Tok que tiene muchísimo contenido de las más diversas mascotas no es cosa fácil, sin embargo el "pugitzcuintle" ha logrado cautivar a muchos por su original aspecto, ya que claramente, un perrito de estas características no es algo que se ve todos los días. 

La principal curiosidad que este perrito despierta entre los usuarios es acerca de su raza; además algunos usuarios lo han descrito como  “horriblemente divino” y otros tantos simplemente lo encuentran “muy chistoso” o “muy raro" pero enfatizan en que sus comentarios son con amor.

Entre la rareza y la ternura

Lo que sabemos acerca de este “pugitzcuintle” es que su nombre es Jake, y por lo que se muestra en los videos, su familia al igual que nosotros está completamente fascinada con su peculiar mascota. Tanto así que lo graban despertando, comiendo, tirado de panza, en fin... en todas sus facetas.

 TikTok @davidayala763

Es un hecho que Jake tiene algo sumamente especial, que si bien es difícil de captar en una primera impresión, basta verlo un poco más para encontrarlo sumamente adorable, por ello cada vez más usuarios de Tik Tok están pidiendo más videos de este excepcional perrito. 

Si te provoca echar un vistazo a los videos de este carismático "pugitzcuintle",  puedes encontrarlos en la cuenta @davidayala763 en Tik Tok, ¡estamos seguros que no te resistirás ante el inusual encanto de este perrito!