Publicidad

Meteorólogo transmite en vivo desde casa... ¡y recibe una visita sorpresa!

meteorólogo con gato cat-happy

Los espectadores estaban asombrados ¡y felices!

Como muchas personas, Jeff Lyons, un reportero estadounidense de 14 News, trabaja desde su casa durante la contingencia por Covid-19. Con un pantalla verde y una gran dosis de buena actitud, este "señor del clima" continúa haciendo su trabajo lo mejor que puede desde su hogar.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 25/04/20 10:30

Sin embargo, uno de estos días mientras transmitía el reporte meteorológico en vivo, el señor Lyons recibió una visita sorpresa, nada más y nada menos que ¡de su gatita!

La peluda Betty, ajena a la actividad de su humano, simplemente reclamaba cariñitos y apapachos, sin tener ni idea de que no era el momento más apropiado.

 

So, Betty is now viral on the Internet ! I've had a lot of requests for the video, so here is the behind-the-scenes (thanks to Jackie Monroe at the studio) and then what went over the air. As you can see, Betty needs to be limbered up before showtime ! What should our next stunt be ?

Posted by Jeff Lyons - 14 News on Monday, April 13, 2020

Con mucho profesionalismo, el señor Lyons no se inmutó y simplemente cargó a la minina y siguió presentando el pronóstico del clima como si nada pasara...

Por supuesto, los espectadores se quedaron súper sorprendidos y el asunto le dio rápidamente la vuelta al mundo.

Desde entonces, Betty se aparece a menudo durante la presentación del clima y Jeff la consiente, dándole pequeños premios gatunos, ¡que pone incluso encima de la cámara para no perder la atención de la peludita!

Incluso se ha divertido poniendo fotos de la minina -a la que ahora todos conocen como Betty the Weather Cat o Betty la gatita del clima- en el mapa donde explica el pronóstico del clima.

¡Seguro que la peluda no se esperaba todas estas consecuencias cuando vino a interrumir a su humano mientras trabajaba!