Noticias :

Publicidad

Este perro perdió a su familia por Covid-19 y busca un nuevo hogar

Che-Che con una voluntaria dog-sad

El pequeñoChe-Che perdió a sus dos humanos a causa de complicaciones de salud por Covid-19.

© Facebook @Monmouth County SPCA

Sus dos humanos murieron por problemas de salud relacionados con el coronavirus y el tierno Che-Che busca un nuevo hogar. Su conmovedora historia nos llega desde un refugio de Nueva Jersey.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 26/04/20 12:30

Los dos humanos de Che-Che se contagiaron de Covid y murieron por complicaciones derivadas de este virus, así que el peludo se encontró de un día a otro, solo en el mundo. Hoy, está a la búsqueda de una nueva familia.

La llegada al refugio Monmouth County SPCA

Esta historia nos llega desde Nueva Jersey, Estados Unidos. El perro fue recogido por voluntarios del refugio local Monmouth County SPCA y después de una limpieza cuidadosa y un periodo de aislamiento, fue declarado apto para la adopción.

¡Llegan muchas solicitudes!

Afortunadamente, las personas tratando de adoptar al pequeño no tardaron en ponerse en contacto con el refugio. De hecho, los voluntarios informaron que habían recibido ya muchísimas propuestas y que simplemente se trata ahora de elegir a la familia más apta para cuidar de este pequeño.

"El protocolo -explicaron- ha cambiado a causa de la pandemia, pero continuamos trabajando para cuidar de nuestros peludos, a pesar de que en este periodo tan difícil para todos, las donaciones se han hecho muy escasas". Sin embargo, hay un lado positivo en todo esto. Quizá para enfrentar la soledad o quizá porque la situación nos ha hecho más solidarios, de acuerdo con los trabajadores del refugio hay mucha gente que quiere adoptar.

Y los chiquitines como Che-Che están listos para corresponder a la generosidad con mucho, muchísimo amor.

 

<3 Thank you for all of your inquiries about Che-Che! We can only consider those applicants without children or other...

Posted by Monmouth County SPCA on Monday, April 13, 2020