Noticias :

Publicidad

En una azotea, debajo de un montón de rastas, esta familia encontró todo el amor que buscaba

Perro azotea dog-wow

Este perrito fue abandonado a su suerte en una azotea 

© Mundo Patitas Oficial

Lo encontraron cubierto de rastas en una azotea, al verlo se quedaron con el corazón paralizado,no podían  creer lo que había ante sus ojos. 

 

Por AnaKaren Jaramillo , 25 abr 2020

Un video tomado del techo de una casa en la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, mostraba una escena difícil de mirar. Los espectadores quedaron impresionados ante la crueldad de lo que presenciaban. 

Desamparado en una azotea

En total abandono, lleno de suciedad y con el pelaje completamente enmarañado, deambulaba por la azotea el que en algún tiempo fuera un lindo perrito poodle, desafortunadamente la falta de atención y el descuido humano lo volvieron un animal irreconocible.  

Por su aspecto, se notaba que aquel perrito llevaba mucho tiempo solo en aquel terrible lugar. Se le veía desorientado y constantemente chocaba contra todo lo que encontraba a su paso. 

Su pelaje había crecido tanto que formó un revestimiento de duras rastas compuestas de pelo y suciedad, su color que anteriormente fuera blanco ahora estaba completamente opaco. 

Sin embargo, debajo de este desgastado exterior, se encontraba un perrito que sufría gravemente e imploraba por ayuda. 

S.O.S

Por fortuna, los miembros de la fundación “Mundo Patitas” decidieron actuar urgentemente y sacar al perrito de esa casa, para ello se envió hasta el domicilio una brigada especial de rescatistas que exitosamente lograron que las personas que tenían en su poder al perrito accedieran a entregarlo. 

Así mismo, captaron en video el momento exacto del enternecedor rescate, que muestra al pequeño poodle salir de en entre un cúmulo de viejos objetos al escuchar el amoroso llamado de los rescatistas. 

Una vez afuera, el perrito fue llevado directamente con el veterinario para que éste revisara su estado de salud, fue ahí cuando hicieron varios descubrimientos importantes acerca del peludo. 

En primer lugar se dieron cuenta que el perro ¡era un ancianito!, calculando que tenía una edad de alrededor de 17 años. Además de otras dos tristes noticias, se les informó que el perrito era ciego y sordo, es por eso que se movía con tanta dificultad. 

Acto seguido, no podía faltar un buen baño a profundidad para este peludo, en el que de inmediato se deshicieron de las molestas rastas y de la suciedad acumulada durante tantos años. 

El perrito salió del baño reluciente y muy guapetón, ahora ya se encontraba listo para emprender una nueva vida con su familia adoptiva quienes lo tratan con el respeto y cariño que todo animal merece.

Foto:@MundoPatitasOficial

La historia de este perrito reitera la importancia de brindar apoyo a organizaciones que como “Mundo Patitas” se dedican a la importante labor de rescatar animales en situaciones realmente lamentables, con nuestra ayuda ellos pueden seguir trabajando y haciendo felices a muchos perros más.

En la parte abajo puedes encontrar el enlace al video del rescate de este poodle. 

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/350616712562232/