Noticias :

Publicidad

El gato más esponjoso del planeta: al tocar su cola ¡ya no saben qué decir!

Smoothie es la gatita más esponjosa que has visto jamás

© Instagram / smoothiethecat

Al ver a Smoothie, a todos se nos cae la baba y es normal que solo podamos pensar en apapacharla. ¿Cómo puede un gato ser tan absurdamente esponjoso? Sus fans en Internet aumentan a diario, ¡y con razón!

Por Sindy Bustamante , 24 abr 2020

Desde el primer vistazo, una cosa queda clarísima: Smoothie, la gatita de raza british longhair no solo es hermosa y fotogénica, sino DE-MA-SIA-DO esponjosa, de la cabeza a la cola, pasando por las patitas.

En cuanto vemos a la linda minina de ojos verdes, nos cosquillean las manos y solo podemos gritar en nuestra mente: "¡¿Puedo acariciarla por favor?!"

Descubre todo sobre la raza British Longhair

Pero, ¿es solamente un sueño?

Lo mejor está todavía por llegar: ¡su esponjosa y larga colita! Muchos de los fans de Smoothie (y hay varios millones alrededor del mundo) darían cualquier cosa por tocar esa suavecita cola gatuna.

¡Seguramente es más esponjosa que las mismas nubes!

La fama no se le sube a la cabeza

De todas maneras, Smoothie sigue teniendo las patitas bien puestas en la Tierra. La Reina Esponjosita de Eindhoven, en los Países Bajos lleva una vida gatuna completamente normal. Aunque la pequeña fue votada como el gato más fotogénico del mundo en 2016 y hay calendarios y hasta calcetines con su foto, ella sigue siendo feliz con sus sencillas actividades cotidianas, como jugar con su hermano gatuno Milkshake.

Y las escenas de la vida cotodiana de este feliz par de gatos hace las delicias de todos sus fans. Los puedes seguir en Instagram, YouTube y TikTok.

Fundamental: el cuidado del pelo

Quien tenga un minino de pelo largo lo sabe: un pelaje esponjoso como este no se obtiene fácilmente. El pelaje del British longhair necesita de un mantenimiento frecuente y cuidadoso. Así que para que Smoothie se vea tan hermosa siempre, sus humanos tienen que dedicarle mucho tiempo, atención y cariño a su pelo.