Publicidad

Tras años en la calle, amorosa perrita con sudadera busca una familia para siempre

Perra sudadera calle dog-sad

Frida es una linda perrita que busca un hogar 

© Amigos de los Animales Chihuahua

El mayor anhelo de esta perrita es dejar de vivir en la calle y encontrar un hogar en el que le den mucho amor.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 23/04/20 12:30

Esta es la historia de Frida, una linda perrita de cinco años que tristemente ha pasado toda su vida en las calles. Durante este tiempo, vecinos de la zona han hecho amistad con ella y ahora se ha convertido en la mascota de la colonia.  

¿Quién es Frida?

De carácter agradable y tranquilo, Frida es además una perrita muy sociable, ya que está acostumbrada a convivir con todo tipo de personas, aunque especialmente le agradan los niños por lo que es una compañía excelente para los peques. 

Como rasgo distintivo esta perrita porta su propia sudadera, de esta manera recorre las calles con mucho estilo y es reconocida por todos debido a su particular vestimenta. 

Pero eso no es todo lo que estos vecinos han hecho por su querida amiga, sino que también se han encargado de esterilizarla, protegiéndola del riesgo potencial de tener cachorros que vivirían en las mismas condiciones que ella lo hace.

Sin embargo, a pesar de que en la colonia velan por el cuidado de Frida, es un hecho que la vida en las calles no es una vida digna para ningún animal y en definitiva en nada se compara con el bienestar que ofrece un verdadero hogar.

Foto: Amigos de los Animales Chihuahua

El sueño por una familia

Por ello, los vecinos son conscientes de que la ayuda que ellos pueden brindarle a esta perrita no es suficiente, así que decidieron actuar y se acercaron a la asociación protectora “Amigos de los Animales Chihuahua” para que les ayudaran con la importante misión de conseguirle una familia.  

Fue así que desde la página de Facebook de esta asociación se hizo pública la historia de Frida, con el fin de lograr un mayor alcance y aumentar las posibilidades de que encuentre el hogar que tanto anhela.  

Si tú o alguien que conoces tienen interés en adoptar a Frida y brindarle un amoroso hogar, no dudes en enviar un mensaje de Whatsapp a los siguientes teléfonos 6141579619, 6141965756 y 6143458071, ahí obtendrás toda información necesaria para la adopción. 

Lo cierto es que Frida merece un mejor futuro y creemos que muy pronto podrá cumplir su sueño de tener una cariñosa familia, ya que es un hecho que su historia tocará muchos corazones, así como ha tocado  los nuestros.