Publicidad

Se hace pasar por un Golden y engaña a estas personas por varios meses

Cachorro Golden Retriever dog-wow

Un amistoso cachorro Golden Retriever.  

© Shutterstock

Este cachorro hizo creer a todos que sería un majestuoso perro Golden, tiempo después revelaría una gran sorpresa.   

 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 22/04/20 10:30

Cada vez que un nuevo integrante canino llega a nuestro hogar no podemos evitar imaginar cómo será una vez que deje de ser un adorable cachorro y se convierta en un lindo perro adulto. 

Podemos preguntarnos por ejemplo ¿qué tanto crecerá? ¿Acaso le cambiará el color del pelaje? Estas suelen ser algunas de las interrogaciones más comunes mientras expectantes vemos crecer al pequeño peludo. 

Sin embargo, esta singular historia compartida por un usuario de la popular plataforma Tik Tok, nos muestra cómo un tierno cachorro resultó ser todo un maestro del engaño y dejó a todos sumamente impactados con una inesperada transformación. 

Sorpredente transformación

Inicialmente cuando la familia adoptó a este singular cachorrito se les comentó que era un perro de raza Golden Retriver, lo que implicaba que pasado el tiempo se convertiría en un animal de grandes dimensiones, abundante pelaje y alrededor de 30 kilos de pura ternura. 

Por más extraño que parezca, los rasgos físicos de este engañoso perrito coincidían totalmente con los de un Golden cachorro, sin embargo conforme éste fue creciendo todos se llevarían una enorme sorpresa al notar que se estaba transformando en un perro totalmente distinto a los de dicha raza. 

Increíblemente toda la fisionomía del perrito nada tenía que ver con la de un Golden, de hecho ni su cuerpo ni sus patitas habían crecido realmente. El peludo que ahora tenían ante sí era muy distinto del perro de amplias dimensiones que les habían mencionado. 

Foto: Shutterstock

Una mascota muy especial

Por supuesto, la transformación del cachorro no fue un impedimento para que su familia lo encontrara sumamente encantador y si bien, no era el perro Golden que se habían imaginado ahora tenían una mascota más que singular. 

En efecto, a ningún perro le resta valor no tener una raza definida o el ser “mestizo”, además de que esta condición nunca debería ser un obstáculo para amar a nuestras mascotas tal y como son. Así como tampoco exime de darles todo el cariño, respeto y atención que éstas merecen. 

Podemos asegurar que  las características únicas de este perrito se han vuelto muy especiales para su familia y el que haya resultado no ser realmente un perro Golden es sólo un final inesperado para esta simpática historia. 

Aquí te dejamos el enlace del video donde puedes ver esta insospechada transformación.

https://twitter.com/malvideo/status/1250163590130270209