Publicidad

Policía se salta la reja para ayudarlo ¡y la reacción del perro es demasiado amorosa!

Perro policía dog-wow

Un perro es captado en medio de un terrible problema. 

Un perrito se encontraba en una angustiosa situación, afortunadamente un valiente policía acudió a su auxilio. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 22/04/20 18:30

No hay duda de que una de las situaciones más angustiantes que puede presenciar un ser humano es ver sufrir a un animal indefenso. Un video compartido en redes sociales capturó una agobiante escena en la que un desafortunado peludo clama por ayuda. 


Enredado en un grave problema 

El video en cuestión muestra el momento exacto en el que un perrito que se encontraba en el patio de una casa, terminó de manera infortunada con el cuerpo enmarañado en una tela que habían colocado en ese lugar a manera de techado. 

Por desgracia, la tela había generado un fuerte nudo alrededor del cuerpo del perro y ejercía una dolorosa presión. Encima, el nudo se endurecia cada vez más debido a que el pobre animalito se movía con desesperación para intentar liberarse.

Era evidente que nuestro amigo en problemas se encontraba realmente estresado mientras luchaba por escapar de aquella ligadura y lo demostraba lanzando agobiantes gritos de auxilio

Llega la ayuda

En medio de los desesperados llantos, un valiente policía decidió intervenir en la escena para ayudar al peludo en apuros. Fue así que rápidamente saltó la reja que rodeaba el patio de la casa, y se dirigió hacia el perro que a cada minuto se ponía más nervioso. 

Sin embargo, el noble policia mantuvo la calma y persistió en la maniobra hasta que logró cortar el pedazo de tela que mantenía al perrito inmovilizado . 

Instantáneamente los sollozos terminaron y al sentirse libre el perro saltó sobre su rescatista dándole un fuerte abrazo como agradecimiento por haberlo auxiliado. 

Foto:@jeisonUrbano593

Desde luego, este rescate fue un loable gesto por parte del policía, estamos seguros que el perrito le estará por siempre agradecido y no olvidará a este amable hombre. 

En el enlace siguiente puedes encontrar el conmovedor video. 

 

Lo más grande que verás Hoy 😢😢 Este Policía merece ser popular.

Posted by Jeison Urbano on Wednesday, March 13, 2019