Publicidad

Le encanta hacer hoyos en el jardín, hoy consigue el trabajo de sus sueños

perro jardín dog-happy

Para algunos perros cavar hoyos puede ser una actividad muy divertida.

© Shutterstock

Un simpático perro salchicha se convierte en el ayudante ideal para la jardinería. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 21/04/20 12:30

Es un hecho que en esta temporada de confinamiento hay tiempo de sobra para hacer las más variadas actividades en el hogar. Una de las tareas más populares es por supuesto, la jardinería, ideal para aquellos que gustan del cuidado de las plantas y de mantener su jardín impecable. 

Pero, ¿qué podría ser mejor que compartir esta actividad con un peludito como ayudante?  Aunque suene increíble, un simpático perro salchicha utiliza su fascinación por excavar en la tierra para colaborar en el mantenimiento del jardín.

Un jardinero excepcional

Las habilidades de jardinería de esta mascota quedaron grabadas en un divertido video, donde se aprecia al perrito cavar eficazmente en los lugares donde se va sembrar una nueva planta. 

El video muestra como el jardinero a cargo le indica al perrito el punto exacto en el que debe de realizar el agujero y posteriormente coloca en este espacio el retoño de lo que se asemeja pronto serán hortalizas de tomates, calabazas y demás verduras. 

Parece ser, que el proceso de crear un pequeño huerto se ha complementado con una poderosa herramienta de cuatro patas, siempre lista para hacer agujeros en donde sea necesario. 

 © Shutterstock

No cabe duda que esta es una gran muestra de trabajo en equipo, además de que es indiscutible que las tareas cotidianas se vuelven mucho más agradables cuando las compartimos con nuestras mascotas, ya que estos animalitos además de ser compañeros muy leales son realmente divertidos. 

Finalmente, este cooperador salchicha ha demostrado no solo ser un perrito muy trabajador y con amplia experiencia en plantas, sino que definitivamente ¡es el jardinero más adorable!

Enseguida encontrarás el enlace al asombroso video en donde podrás ver a este eficaz ayudante en acción.

https://www.facebook.com/NovaNaturaArtesanias/videos/505504106802723/?v=505504106802723