Noticias :

Publicidad

Gato adopta cachorros... y se arrepiente 5 segundos después (Video)

Esta Mamá Gato perdió a sus pequeños y en su lugar, decidió hacerse cargo de varios cachorritos. Pero... ¿lo había pensado bien?

Por Sindy Bustamante , 19 abr 2020

¡Ataque de apapachos! Viendo a este montón de perritos acurrucándose y buscando calor contantas ganas en la gatita Katryn, se nos derrite el corazón. Sin embargo, al ver que los perritos literalmente se lanzan sobre ella, nos preguntamos, ¿no será demasiado?

¡Para nada! La gatita adora a los pequeños más que a nada en el mundo y besuquea a sus pequeños bebés adoptivos con todo el amor.

Abandonados al nacer

Sin embargo, la historia de esta peculiar familia de peludos de Sudáfrica tiene un triste comienzo. Katryn y sus gatitos bebés fueron abandonados por su "familia" humana, así sin más. "Langebaan Animal Care", una asociación protectora de animales los encontró, pero los peques no pudieron salvarse. Solo Katryn sobrevivió.

Un encuentro predestinado

La tristeza de la gatita por la pérdida de sus bebés era muy fuerte y la pasó muy mal después de este evento. Pero entonces, en el refugio se dio un encuentro que parece haber estado escrito por el mismísimo destino: Katryn conoció a estos cuatro perritos, que habían perdido a su madre. 

Un artículo que le podría ser muy útil a Katryn: 5 normas básicas para que tu cachorro crezca sano y fuerte

El amor fue instantáneo y Katryn los adoptó en ese mismo instante.

Desde entonces, la peculliar familia se ha vuelto inseparable. Hay muchos abrazos, apapachos y juegos y Katryn incluso amamanta a los perritos. ¡Una maravillosa historia sobre los verdaderos lazos de familia!