Publicidad

Perrita adoptada tras 500 días: frente al refugio, las emociones están al límite

Perro en un refugio dog-happy

"Bonita" esperó y esperó en el refugio para animales

© Instagram bonika_rk

Ya nadie se esperaba esta buena noticia, pero el deseo más fervoroso de "Bonita" se hizo realidad y consiguió una amorosa familia. La espera una verdadera fiesta.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/04/20 18:30, Actualizado el 17/07/20 10:23

Se suele decir que la Navidad es una temporada de milagros. Y esto fue cierto para una linda perrita llamada Bonita, que había pasado ya 500 interminables días en un refugio en Niagara Falls, Nueva York. 

Todos habían perdido la esperanza con la pobre Bonita, hasta que un día, sucedió algo inesperado. Ray Kinz entró en el refugio y preguntó:

"¿Cuál es el perro más viejito y cuál es el que lleva más tiempo aquí?"

El personal del refugio no puede creer lo que escucha. Entonces le presentan a Bonita y sucede lo inimaginable: ¡Kinz se decide a adoptarla en ese mismo instante! El momento en el que ambos se van del refugio fue captado en un conmovedor video, donde podemos ver cómo están de felices todos, ¡empezando por Bonita!

Los trabajadores del refugio aplauden para darle una despedida como se merece la peludita y su nuevo humano. Bonita salta alegremente a su alrededor, como si quisiera despedirse de cada uno de los humanos que la cuidaron por tanto tiempo. Y su nuevo humano está radiante.

En estos últimos días, el video ha conquistado miles de corazones en Facebook: ha sido compartido más de 58,000 veces y ha recibido más de 135,000 reacciones.

 

After nearly 500 days of being at the shelter, Bonita has left the building! ❤️

Posted by Niagara County SPCA on Thursday, December 12, 2019

Por cierto, la historia continúa y sigue siendo mágica: Kinz está fascinado con su perrita y así nos lo cuenta en su Instagram:

"Estoy muy agradecido de que haya llegado a mi vida"