Noticias :

Publicidad

Quería presumir su hermoso vestido, pero el cachorro tenía otros planes

maribel guardia luce vestido con sus perritos en instagram dog-happy

Maribel Guardia y sus cachorros aparecieron en Instagram en una situación muy divertida.

© Foto: Excelsior

La actriz lucía un hermoso vestido pero las cosas no salieron como esperaba: la situación fue divertida y posteada en sus redes sociales.

Por Jaime Hernández

Publicado el 14/04/20 18:30, Actualizado el 16/04/20 3:21

Esta cuarentena nos ha entregado historia únicas y divertidas, desde mascotas haciendo home office, hasta comentaristas narrando la vida diaria de sus mascotas.

En esta nota comentaremos la publicación que hizo recientemente Maribel Guardía en su Instagram… una publicación que fusiona la belleza de la actriz y la diversión.

Actriz y cachorros

Marible Guardia, la actriz de 60 años de origen Costarricense, subió un video en slowmotion a su Instagram con su look de aislamiento

En él podemos ver subiendo descalza las escaleras de su casa, acompañada de sus cuatro perritos. Su cuerpo escultural luciendo un hermoso vestido blanco que se mueve junto con ella; la luz de las escaleras, la cámara lenta, la belleza de la actriz se fusionan para hacer una hermosa escena… hasta que uno de sus perritos se orina.

La actriz tiene que tener cuidado para no pisar la gracia de su perrito con el pie descalzo.

Foto: Instagram @maribelguardia

¿Le molestó la situación?

Para nada, de hecho la descripción de la nota demuestra que lo tomó como parte de la vida:

“Aunque a veces parece que el tiempo se ha detenido, lo cierto es que el universo marcha como debiera y ha tomado una pausa. Perrito haciendo pipí, desde aquí te mando un abrazo”

A la fecha, esta publicación tiene más de 47 mil reproducciones y comentarios favorables, lo que demuestra que Maribel es querida por sus seguidores… y sus cachorros.

Aprende a adiestrar a tu perro para que orine donde debe haciendo click aquí.