Publicidad

TIJUANA: El policía ve un bulto a media calle y se baja de inmediato de la patrulla

perrito atropellado es ayudado por policia en tijuana dog-wow

Un ciudadano grabó el acto heroico de este oficial y lo subió a redes.

© Foto: Shutterstock

Un agente de policía patrullaba las calles de Tijuana cuando notó algo a la mitad de la calle, que lo hiuzo detenerse de inmediato.

Por Jaime Hernández

Publicado el 09/04/20 18:30

Los oficiales de policía están para cuidar el bienestar de la población, y la noticia de hoy nos demuestra que no sólo el bienestar de la población humana.

Pero primero lo primero, esta nota quiere también honrar y difundir el acto de este policía municipal de Tijuana, un hombre que demuestra que hacer el bien, que ayudar al prójimo, que cuidar de los demás, incluye a todo tipo de ser viviente.

El perrito estaba tirado a mitad de la calle

No sabemos cómo es que el perrito terminó atropellado en mitad de una calle de Tijuana. ¿Acaso no se fijó y cruzó en un momento indebido? O peor aún ¿el chofer aceleró para golpearlo y huir? En todo caso, el pobre can estaba abandonado a su suerte.

En ese momento pasó un elemento de la Policía Municipal de Tijuana. El elemento de seguridad detuvo su patrulla, e incluso desvió uno que otro vehículo para evitar que lo volvieran a lesionar.

El policía se acercó a ayudar al cachorro. Foto: afntijuana

El policía se acercó lentamente, acarició al perrito, lo tranquilizó, lo calmó. El can se fue relajando y finalmente pudo ser levantado e introducido a la patrulla. El destino: la veterinaria y de ahí, quizá, alguna asociación protectora de animales, su destino no ha sido dado a conocer.

Lo que sí sabemos, es que alguien grabó el acto de este oficial, lo subió a redes, y nos ha hecho recuperar la fe en la bondad de la gente.

¿Quieres ver el video? Aquí está:

 

No sólo se lastiman cuando los atropellan, averigua como viajar seguro con tu perro en coche haciendo click aquí.