Publicidad

Gatita maltratada no quiere que dejen de abrazarla en cuanto la adoptan

gatita abandonada encuentra un nuevo hogar cat-happy

Esta gatita no dejaba ni que su humana llenara los papeles de adopción, porque no quería que dejara de apapacharla ni un segundo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 10/04/20 10:30, Actualizado el 06/07/21 4:08

Cuando conocemos historias de gatos rescatados pasamos por muchas sensaciones: tristeza por los gatitos que se encuentran en las coladeras, o en la lluvia; enojo cuando son rescatados después del maltrato y alegría cuando su vida se resuelve.

Hablemos hoy de una gatita que sufrió abandono. Hablemos de Confetti, cuya historia nos conmovió hace algunos meses.

Abandonada y maltratada

Confetti era una pequeña gatita, cachorra de meses, pero aun así había sufrido ya mucho.

Su viaje comenzó cuando la familia con la que vivía se mudó y la abandonó en la casa; si bien tenía un refugio, los niños que pasaban por la zona la maltrataban, le pegaban, además, no había suficiente comida y sobrevivió por un mes comiendo lo que encontraba.

La gatita Confetti.  © @4Patas / Facebook

Cuando la rescataron su estado en general era malo: flaca, pelo maltratado…y el espíritu herido. Le tenía pánico a los hombres y miedo a las mujeres. Una gatita huraña, pero con una nueva oportunidad gracias a los rescatistas.

En 4Patas, Asociación Protectora de Animales de Ensenada la recibieron, la llevaron al veterinario, la sanaron por fuera y por dentro. Poco a poco se convirtió en una gatita amorosa, juguetona y hermosa.

Aferrada a su segunda oportunidad

Confetti tuvo una segunda oportunidad, una humana la vio y decidió llevarla a casa ¿Qué pasó? Que Confetti opinó lo mismo que ella.

Mientras su futura humana llenaba los papeles de adopción, Confetti se acurrucó en sus piernas, y no se ha separado de ella desde entonces.

El momento de la adopción.  © @4Patas / Facebook

Un final feliz, o el inició de una gran historia, en todo caso Confetti tiene la oportunidad de demostrar lo bella que es por dentro y por fuera.