Noticias :

Publicidad

VIDEO: chihuahua se apunta al jaripeo y el público se queda desconcertado

chihuahua hace jaripeo en tik tok dog-happy

El chihuahua es, sin lugar a dudas, la montura más brava.

© Facebook @mmemesroba2s

El tiempo encerrados nos hace ser creativos, y nuestras mascotas son nuestros compañeros de travesuras y diversión.

Por Jaime Hernández

Publicado el 09/04/20 10:30, Actualizado el 11/04/20 6:33

Esta cuarentena nos ha tenido “atrapados” con nuestras mascotas, pero esto no quiere decir que nos estemos aburriendo, de hecho, todos nos hemos vuelto, de una u otra forma, creadores de contenido hilarante…y nuestras mascotas, los protagonistas.

Jaripeo Baile

El usuario Osviarroyo hizo recientemente un video en su Tiktok que se ha convertido en un evento viral: un jaripeo con su chihuahua.

En el video podemos ver como el dueño de este perrito le amarró un muñeco tipo Ken a la espalda, como si fuera un jinete a punto de doblegar a su montura.

Foto: TikTok Osviarroyo

Jinete y montura se preparan, esperan a que la música inicie y, al ritmo de banda, inicia el evento. Ken se sostiene con fuerza mientras que la montura (el chihuahua) intenta por todos los medios posibles tirarlo.

Los segundos pasan, refuerzos llegan para el chihuahua, pero nada hará que Ken pierda. 5 segundos, 10 segundos, todo un jinete.

Mientras tanto, el chihuahua da vueltas y vueltas, salta e intenta agarrar al jinete. Su compañero, otro chihuahua, es el desconcertado asistente que presencia el evento.

¿El resultado? Un lindo video que seguro te hará reír. 

 

Aprende a entretenar a tu perro en cuarentena haciendo click aquí.