Publicidad

Un perro se asoma a su coche, cuando descubre por qué se les llenan los ojos de lágrimas

perro abandonado por coronavirus dog-sad

Muchos perros callejeros están pasando por una dura situación en la contingencia.

© Foto Facebook @impernova.impermeabilizaciones

Un hombre estaba en su coche cuando este perrito llegó a asomarse por la ventanilla. Intrigado, decubrió una historia que nos parte el corazón.

Por Jaime Hernández

Publicado el 08/04/20 12:30, Actualizado el 11/04/20 6:36

Por el bien de todos nos hemos encerrado en nuestras casas, muchos obreros, albañiles y vendedores de calle han dejado sus lugares de trabajo por su bien.

Sin embargo, esto tiene un daño colateral que no muchos vemos: los perritos callejeros que reciben comida de todas estas personas, un taco, una tortilla, croquetas que hoy ya no tienen.

Esta noticia nos cuenta la historia y sufrimiento de uno de ellos.

Un perro en la ventanilla del coche

Trascendió en Facebook una publicación en la que se ve como un perro de una construcción se para frente aun coche y se asoma a la ventana, notoriamente desesperado.

¿El motivo? Los albañiles que trabajan en la construcción han dejado de ir debido al distanciamiento social y cuarentena impuestos por motivos del COVID19.

Estos albañiles son los que le traían comida, agua y jugaban con él día con día, probablemente, al terminar la obra, este perrito se iría con alguno de ellos.

Facebook @impernova.impermeabilizaciones

Hoy no es así, hoy el canino está hambriento porque nadie va a darle de comer, nadie le da agua, nadie comparte el día con él.

El propietario del perfil de Facebook, identificado como Impernova Impermeabilizaciones, público el video y algunas fotos con el perrito comiendo las croquetas que le llevó. En los comentarios, las personas motivan al autor a que se lo lleve, mientras que otras se ven interesadas en adoptarlo.

¿Qué pasará con el perrito? No lo sabemos, esperamos que, al menos, le sigan llevando comida en lo que los albañiles regresan; esperamos que sea pronto, por el bien del perrito, por la felicidad de todos.

¿Sabes como ayudar a los perros callejeros? Haz click aquí