Noticias :

Publicidad

Perro y gatito abandonados junto a la carretera: ella ve un auto ¡y llama de inmediato a la policía!

perro tirado junto a la carretera dog-cat-wow

Al lado de la carretera había un perro y un gato

© Marissa Belle - Facebook

Esta mujer ve un perro  inmóvil al lado de la carretera y se le encogió el corazón: ¿estaría bien? Desesperada, hace todo lo posible para ayudarlo.

Por Sindy Bustamante , 6 abr 2020

Marissa B., habitante de la ciudad de Dallas (E.U.) salió en su coche la noche del sábado e hizo un descubrimiento que le rompió el corazón: un perro estaba echado, inmóvil, al lado de la carretera.

Imposible acercarse

Cuando se bajó del auto, se dio cuenta de que el perro parecía estar mal. Así que se acercó con todo cuidado para ver qué era lo que le pasaba, pero el pobre peludo tenía tanto miedo que no le permitió acercarse mucho.

Sin dudar un segundo, la mujer volvió a su casa para traer un poco de comida y una camita para perro. Cuando volvió al lugar de los hechos, se encontró con que ahora había también un gato, merodeando alrededor del can.

Éste no se había movido ni un centímetro, así que Marissa se contentó con poner su abrigo en el suelo, cerca del perro, esperando que se animara a sentarse en un lugar más cómodo.

Ayuda de la policía

En las cercanías, la mujer distinguió un camión abandonado y abierto. Como todo el asunto resultaba demasiado extraño, prefirió avisar a la policía.

Al día siguiente, Marissa se encontró con que el perro ya no estaba ahí, pero pronto supo que había sido trasladado al Centro de Servicios Animales y Adopción de la ciudad.

El minino, por su parte, resultó ser un minino de casa perdido, que pudo reencontrarse con su familia gracias a un post en las redes sociales.