Noticias :

Publicidad

Salvado del antirrábico justo antes de morir, este perrito llega con un mensaje importantísimo

perrito ciego da un mensaje por coronavirus dog-wow

En septiembre de 2019, Repollito fue rescatado del antirrábico justo antes de ser sacrificado.

© Facebook @milagroscaninos

Este peludito fue abandonado por no poder ver, pero hoy comparte un importante mensaje a la sociedad.

Por Jaime Hernández

Publicado el 06/04/20 10:30, Actualizado el 06/04/20 10:35

Esta es una de esas historias que regresan la fe en la humanidad, o más bien, en la bondad del universo. Es la historia de un perrito que no puede ver y qué, aún así, quiere que muchos vivan. Es la historia de Repollito.

A un día de morir

Peluchín fue abandonado en el antirrábico. En parte por ser viejito, pero mucho por ser ciego. Su “familia” lo dejo en el antirrábico, y no volvió a interesarse por él.

Pasó el tiempo, Peluchín se encontraba ya en lista para ser puesto a dormir, tres días, dos días, un día… y sucedió un Milagro Canino.

Peluchín fue rescatado por el equipo del albergue Milagros Caninos, fue esterilizado, limpiado y revisado por el veterinario. Le cambiaron el nombre a Repollito y se llevó con el especialista.

El diagnóstico fue definitivo: Repollito no volvería a ver. Eso no demeritó su rescate, sino que al contrario, se convirtió en el favorito. Duerme en cama, en casa, amado.

Ciego, pero preocupado por la vida

Han pasado varios meses desde que Repollito fue salvado a un día de morir, han pasado varios meses desde que se definió que no podría volver a ver.

Hoy los humanos estamos en cuarentena por el COVID19 y Repollito manda un mensaje importante para que los humanos se salven, para que no se pierdan vidas, para que haya muchas familias ansiosas de darles un hogar a los otros peluditos de Milagros Caninos.

El mensaje es simple:

¡Quédate en casa!
#QuedateEnCasa Foto: Facebook @milagroscaninos