Noticias :

Publicidad

Este adorable repartidor entrega el súper a domicilio durante la cuarentena (Video)

Sunny con una bolsa en el hocico dog-wow

Sunny durante su rutina de vecino buena onda.

© YouTube @WKRG

En estos tiempos de contingencia sanitaria nos damos cuenta de la importancia de la solidaridad, pero no solo entre humanos, ¡sino también con nuestros amigos de cuatro patas! Esto es lo que hizo Sunny, un perrito Golden, para ayudar a una vecina que estaba en problemas por culpa del Covid-19.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 03/04/20 12:30

Este Golden Retriever vive en Colorado, y fue adiestrado por su humana para ayudar a una de las vecinas. La vecina sufre de varias patologías que la ubican dentro del grupo de riesgo, así que debe evitar al máximo el contacto con otras personas.

Lo que pasó con Sunny es una historia que conmueve y nos hace reflexionar.

El adiestramiento de Sunny

Sunny vive en Manitou Springs, en el estado estadounidense de Colorado. En estos días de dificultad, el perro se ha convertido en un verdadero héroe: ¡te contamos por qué!

Su humana, como hemos mencionado, se decidió a adiestrar a Sunny para que pueda ayudarle a la vecina, que por sus problemas de salud debe mantener el mínimo contacto posible con las demás personas.

Contacto que, al contrario, puede tener con el perro, pues como bien sabemos, los animales no son vectores de contagio.

La rutina del vecino solidario

Es así que cada mañana, Sunny atraviesa el jardín para llegar a casa de la vecina, que le entrega su lista de compras. 

El peludo se la lleva a su humana, quien hace las compras para su vecina y luego las pone en una bolsa que pueda transportar el perro.

Entonces, Sunny le lleva las compras y se las deja en la puerta.

¡Pero eso no es todo lo que hace! Además, la vecina le deja las bolsas de basura y el perro las saca a la calle para que las recoja el camión. Y por si fuera poco, también le lleva el correo.