Publicidad

La comida de su gato desaparece... ¡pero un video descubre al culpable!

comida de gato cat-wow

¡Un huésped inesperado!

© Twitter @katfarr1

Una usuaria compartió en Twitter una graciosa anécdota que le sucedió con su michi hace algún tiempo. Todo empezó cuando su madre se dio cuenta de que la comida del gato desaparecía constantemente...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 01/04/20 8:28, Actualizado el 02/04/20 12:30

La mamá de la usuaria de Twitter @katfarr1 se dio cuenta un día de que la comida del michi desaparecía de su platito muy frecuentemente.

Un invitado inesperado

Para averiguar qué estaba pasando, la mujer decidió poner bajo una vigilancia estricta el pequeño platito, durante una noche, decidida a descubrir de una vez por todas si había un misterioso ladrón o si su gato era mucho más glotón de lo que cualquiera en la casa imaginaba.

Así que checando con todo cuidado el tazoncito esa noche... de pronto se acercó un huésped que nadie, absolutamente nadie, se esperaba.

De pronto, un gran sapo se acerca al plato del michi con todo sigilo, y sin saberse observado, se come todo lo que encuentra en el tazón tranquilamente.

Una amorosa decisión

Divertida con el inesperado descubrimiento, aunque muy sorprendida con la visita del sapito, la madre de esta chica decidió dejar la comida del gato en esa misma ubicación, aun sabiendo que el comensal iba a seguir viniendo cada noche a cenar.

Aunque no tenemos dietas para sapos, aquí te damos consejos para que tu gato siga una alimentación adecuada

A nosotros nos parece un gesto generoso y dulce... habrá que ver cómo se lo tomó el minino.