Noticias :

Publicidad

VIDEO: Perrito olvidado en azotea tiene un final inesperado

<p>Los due&ntilde;os de este perro lo ten&iacute;an abandonado y en los huesos.&nbsp;</p> dog-wow

Los dueños de este perro lo tenían abandonado y en los huesos. 

© Facebook @mundopatitasoficial

El Albergue Mundo Patitas compartió un video de un rescate muy especial.

Por Jaime Hernández

Publicado el 02/04/20 10:30

Los rescatistas de animales se encuentran cada día con situaciones que les parten el corazón, perros, gatos y otros animales que han aprendido a temernos, a odiarnos incluso; pero también con animales que, pese a tener todo para odiar a los humanos, sonríen y sacuden la cola cuando saben que alguien los va a ayudar.

Un perrito en los huesos

Mundo Patitas compartió recientemente en su perfil el video con el rescate de Sansón, un perro que, como muchos en México, vivía abandonado en la azotea.

Sin importar el periodo de cuarentena por el COVID19, los rescatistas de Mundo patitas acudieron al llamado de los vecinos de este perrito, que lo veían en malas condiciones.

El pobre perrito se encontraba encadenado y desnutrido, con lesiones en las patas por no poder moverse tanto y por el sol.

Con todo, en el video se ve un perro alegre, deseoso de dar cariño a alguien. Cuando se acercaron a él, saltó de alegría, movió la cola y les “enseño” su casa.

Una casa hechiza con ladrillos y láminas, con un plato vacío quién sabe desde cuándo, sin agua a la vista.

Sansón fue puesto en una jaula y se veía la desesperación con la que tomó agua, pero su sonrisa no desaparecía.

Hoy, es otro perro, la foto final, una foto de un perro ya listo para ser visto por un veterinario, para iniciar la búsqueda de una familia, un perro tranquilo, sonriente, cierra este emotivo video que te presentamos a continuación.