Noticias :

Publicidad

Gatita se prepara para saltar sobre un perro de 60 kilos: nadie se imagina lo que viene después

El gatito ataca al perro dog-cat-wow
© Instagram / nana_george

Vemos con la respiración contenida cómo el pequeño se acerca a George, un perrote de 60 kilos... ¿todo irá a estar bien? Pero entonces, el gatito hace algo que nos deja con la boca abierta.

Por Sindy Bustamante , 1 abr 2020

Un gatito bebé rescatado del parque

Hay historia de rescate que nos tocan el corazón, como la del Wendy, una minúscula gatita, y George, un gigantesco dogo de Burdeos.

Los humanos de George descubrieron a una gatita chiquita, blanca con negro, en el paruqe. No podían dejarse ahí, así que se la llevaron a su casa, con una preocupación rondándoles la cabeza: ¿podría llevarse bien la pequeña con su enorme perro? 

Un ataque muy especial

Con mucha precaución, pusieron a la gatita -que apenas era del tamaño de una de las patas de George- cerca del perro.

Wendy no lo tomó por mucho tiempo: inmediatamente puso al perrote en la mira, se agazapó... ¡y luego fue a acurrucarse a su lado!

Desde ese momento, Wendy y George son los mejores amigos del mundo. La gatita adora al dogo, lo llena de besos, lo abraza y no hay nada que disfrute más en la vida que acurrucarse con él a dormir la siesta.

Los perros y los gatos se llevan mal: ¿qué hay de mito y qué de realidad?

Y George, por su parte, es una dulzura con la pequeña: deja que Wendy trepe en él, que se siente en su lomo...  y hasta le tiene paciencia cuando juega con su cola, ¡es amistad de la buena!Ein Tier adoptieren: Wamiz-Vermittlung