Publicidad

Gata encuentra una ardillita huérfana y la llena de amor

gata adopta a ardilla bebe para su camada cat-wow

La gata encontró a una ardillita bebé que había caído de su nido. 

© Shutterstock

Los 8 gatitos que la gata había parido hace poco, se encontraron con un nuevo miembro de la camada.

Por Jaime Hernández

Publicado el 29/03/20 11:30

Mucho hablamos del instinto maternal de los animales, algunos lo demuestran más que otros, y muchas veces nos topamos con sorpresas gratas que el reino animal nos brinda.

La noticia que te comentaremos es una de esas sorpresas, y muy gratas por cierto.

Una gatita encuentra un tesoro

Esta historia sucedió en Chiapas, el personaje principal es una gatita que casi acaba de ser madre.

Esta gatita tiene ya ocho gatitos que alimentar, cuidar, orientar y convertir en gatos de bien. Como sus ancestras, esta gata esta comprometida con acicalar, alimentar y encargarse de que sus pequeños aprendan a ir al baño en el arenero, se limpien bien después de cada comida, encuentren los mejores puntos de sol para tomar la siesta.... Además, los pequeños deben aprender a pelear, a cazar, a defenderse.

Aún con todo ese trabajo, la gatita encontró tiempo para salir a distraerse, quizá a cazar algo para sus pequeños (aunque su dueña los alimenta bien).

¿Qué encontró en su paseo? Una pequeña ardillita abandonada a su suerte.

Foto: Facebook / @Key Roblero

La ardillita era una huérfana, quizá su mamá había sido comida por algún depredador o quizá la habían abandonado por algún motivo que sólo las ardillas conocen. El punto es que esta gatita la encontró, una bebé que llamaba por su mamá, una bebé del tamaño de sus bebés.

La dueña de la gata se sorprendió al contar 9 crías siendo amamantadas, ocho gatitos y una ardillita que ahora es parte de la familia.

Foto: Facebook / @Key Roblero

La historia la publicó en Facebook, y la gente se ha derretido con la historia. Ya hay sospechas de que esta ardilla será más un gato que una ardilla ¿Qué pasará? Estaremos atentos a esta historia para ver que sucede.

¿Quieres saber sobre el embarazo en gatas? Revisa este artículo que tenemos para ti.