Noticias :

Publicidad

La sangrienta travesura de su perrito le da ¡un susto de muerte!

perrito come pitayas y asusta a su dueña dog-wow

Tremendo susto le dio este corgi a su dueña.

© Twitter / @regina_vainilla

Después de un día fuera de casa ¿Cuántos no hemos llegado a encontrar el caos hecho por nuestras mascotas en nuestra ausencia?

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/03/20 8:00

Los dueños de animales, especialmente cuando son cachorros, hemos llegado a casa a encontrar el caos creado por ellos en nuestra ausencia.

Desde sillones destruidos, papel de baño regado por todos lados, vasos rotos, peleas entre compañeros de casa… todos cuadros que nos sacan de quicio al inicio, pero después se convierten en grandes anécdotas.

Esta es una de ellas.

perro haciendo travesuras
©Shutterstock

Llegar a casa y ver a tu cachorro tirado en el piso

Regina quizá había dejado de ver a su corgi por unos instantes, al dar la vuelta al exhibidor vio una escena que le heló la sangre. El perrito estaba tirado en el piso, ojos cerrados, su cuerpecito llenó de un líquido rojo que escurría entre su pelo.

El miedo la invadió… un instante antes de recordar que había comprado pitayas.

Al parecer su querido cachorro encontró las pitayas y se dio un atracón con ellas, quedando tirado en el piso después de tanto comer, con las manchas del delito en todo su cuerpo, y así fue encontrado por su propietaria.

La reacción de la dueña no se hizo esperar y compartió la “hazaña” de su perrito en Twitter.

¿La reacción de la gente? Compartir fotos de corgies en situaciones hilarantes, anécdotas de perros haciendo diabluras y una que otra anécdota de gatos.

¿Quieres leerlas todas? Revisa la publicación aquí 👇

¿Es bueno dejar a tu perro solo? Te lo decimos aquí