Noticias :

Publicidad

VIDEO: El Perro Bermúdez narra uno de los encuentros más importantes en tiempos del Coronavirus

el perro bermudez narra encuentro deportivo de su perrita dog-cat-happy

El Perro Bermúdez compartió con sus seguidores de redes su última actividad como comentarista deportivo. 

© Twitter @enriquebermudez

La cuarentena por COVID 19 ha suspendido los encuentros deportivos a nivel nacional, y los periodistas buscan formas originales de pasar el tiempo.

Por Jaime Hernández , 26 mar 2020

“Quédate en casa” es el eslogan que todos hemos manejado durante esta cuarentena. Todas las profesiones y negocios se han visto obligados a reducir o suspender actividades.

Quizá los más afectados son los eventos deportivos y los eventos culturales, junto con los periodistas que escriben las notas sobre ellos o bien los narran. Este es el caso de Enrique "El perro" Bermúdez.

Deporte en todas partes

El famoso comentarista deportivo se encuentra en casa ante la suspensión de la Liga MX, y otros eventos futbolísticos, por lo que se ha visto en la necesidad de improvisar para sobrellevar esta etapa que, para muchos, se ha convertido en un gran aburrimiento, mientras que para otros en la oportunidad de sacar su lado divertido y generar contenido variado.

El Perro Bermúdez encontró esta oportunidad junto a su perrita Luna, que fue la protagonista de todo un encuentro deportivo mientras recorría toda la cocina, la sala y la terraza persiguiendo una croqueta.

En el video podemos ver como Luna hace fintas en el aire con las patas delanteras, esquiva plantas, muebles y sombras, eludió los intentos del camarógrafo de interponerse entre ella y su premio y, finalmente, terminó en brazos de su dueño quién, en sus palabras y estilo, marcó el final del encuentro:

“Goooooooooool de Luna… Final... se acabó. Se comió el balón”

El video, compartido en la cuenta de Twitter del comentarista, fue recibido por sus seguidores y difundido como video viral. No cabe duda, una bocanada de aire fresco en mitad de noticias preocupantes.