Noticias :
Wamiz Logo

Publicidad

Home office: en plena transmisión en vivo, su perrita hace una entrada triunfal

perrita hace popo en transmision en vivo

Tomasa acompañó a su dueño mientras transmitía en vivo.

© Shutterstock

Al hacer home office no podemos dejar de lado que, en casa, nuestras mascotas nos acompañan todo el tiempo.

Por Jaime Hernández , 25 mar 2020

Con la llegada del COVID19 muchos nos hemos visto obligados a trabajar desde casa; sin embargo, no todas las casas están adaptadas para que trabajemos en ellas. Muebles, espacios incómodos, niños… y mascotas.

Admitámoslo, aunque suena bonito estar trabajando desde casa, nuestras mascotas no están acostumbradas a tenernos todo el tiempo en su hábitat.

Algunas pueden molestarse, otras estarán apegadas a nosotros todo el tiempo y otras, simplemente estarán interviniendo en todas nuestras actividades.

Justamente eso le paso a Miguel Gurwitz.

Entrada triunfal a escena

El presentador de Telemundo se encuentra en casa haciendo home office debido a las medidas de seguridad por el COVID 19. Desde su hogar, hace varías intervenciones en distintos medios y fue en Twitter dónde compartió parte de la transmisión más divertida que ha tenido.

La protagonista: su perra Tomasa. Una perrita faldera cuyo espacio ha sido invadido por su propietario que, resulta, tiene que trabajar desde casa.

Pareciera que Tomasa decidió que su ritmo de vida, sus hábitos y sus espacios no iban a ser afectados por el hecho de que su propietario estuviera en casa.

Durante una de las transmisiones de Miguel, la perrita decidió que era un excelente momento para mandar un mensaje: estás parado en mi WC. Así que la perrita hizo popó en plena transmisión.

Para Miguel esto fue más bien gracioso, parte de los gajes de hacer home office, así que decidió compartirlo en Twitter. El video te lo compartimos a continuación.

 

¿Sabes si tu perro te quiere? Haz click en este link para averiguarlo