Publicidad

Ensenada: Solos y mojados bajo la lluvia, a estos perros no les quedaba mucha esperanza

rescatan a dos perritos bajo la lluvia en ensenada dog-happy

Una señorita les estaba dando de comer a dos perritos callejeros bajo la lluvia. 

© Shuttterstock

Una mujer rescatista iba manejando en una noche de tormenta por las calles de Ensenada cuando vio a dos peluditos solos bajo la lluvia.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/03/20 11:30

Nos gusta pensar que las coincidencias existen, que de una u otra forma el destino nos lleva a los lugares donde seremos felices… o ayudaremos a otros a ser felices.

Esta historia demuestra que definitivamente, estamos en los lugares dónde más se nos necesita en el momento en que más se nos necesita.

Era una noche lluviosa

Una miembro del staff del albergue animal “Colitas Felices”, en Ensenada Baja California, manejaba por las calles de la ciudad. No podía acelerar mucho dado que estaba lloviendo torrencialmente. Entonces los vio.

Por el parabrisas distinguió, a lo lejos, a una joven que alimentaba a una pareja de perritos callejeros. Sin dudarlo se acercó.

¿Cómo iban a dormir con esta lluvia?

Los perritos se veían felices, habían corrido con suerte esta noche dado que tuvieron croquetas, se notaba que tenían hambre y que estaban agradecidos con la señorita que los estaba alimentando.

Con todo, estaban mojados y no se sabía dónde dormirían esa noche. Sin dudarlo los subió a la camioneta.

Primero al chaparrito que fue el primero en acercarse y ganarse el corazón del personal de "Colitas Felices”.

El más grande se veía más reservado, pero al ver que su compañero cedía a las caricias humanas, se acercó también y subió a la camioneta.

La época está más difícil de lo común, pero “Colitas Felices” confía en que Dios proveerá y que los recursos llegaran, recursos necesarios dado que, hoy, este albergue tiene dos miembros más.

Aquí puedes ver la publicación original directamente en Facebook, y también tienes la oportunidad de ayudar a estos peluditos que tanto lo necesitan.

¿Sabes que hacer si tu perro está mojado? Haz clic aquí para averiguarlo