Publicidad

¿Eres capaz de encontrar al gato escondido entre los peluches?

gato-escondido-entre-muchos-peluches cat-wow

Te proponemos un reto: ¡encuentra al minino camuflado entre los peluches!

© Reddit

Entre todos estos peluches hay un michi escondido... ¿eres capaz de encontrarlo en menos de diez segundos? Reconocemos que no es tarea fácil, ¡pero tampoco es misión imposible!

 

Por Sindy Bustamante

Publicado el 18/03/20 10:30, Actualizado el 20/05/20 9:15

Hoy te traemos un desafío para poner a prueba tu agudeza visual. Te retamos a encontrar a Obi, ¡un minino al que seguramente le encantan los acertijos!

A primera vista, diríamos que en la foto simplemente hay una cama llena de animales de peluche de todos los colores posibles.

Pero... aquí es donde viene la complicación: ¡no todos son peluches! Oculto entre esta montaña de esponjosos animalitos, hay un minino de carne y hueso que se esconde. Es el pequeño Obi y queremos ver si eres capaz de encontrarlo rápidamente.

Un gato súper escondido

La foto de la que te hablamos fue tomada por Marc Carney, el humano de Obi. Muy asombrado por la numerosa colección de peluches que su hija había puesto encima de su cama, no quiso perder la ocasión de inmortalizar a la esponjosa multitud en una foto.

Sin embargo, sin siquiera imaginarlo, Marc capturó también al minino de la familia, escondido entre esos suavecitos amigos.

Poco después, Marc decidió publicar la foto en Reddit, para ver si los usuarios de la red social lograban encontrar a su gato entre toda esa montaña de peluches.

Lo cierto es que, aunque es posible ubicarlo, ¡¡no es nada fácil!!

gatto nascosto tra animali di peluche
El gatito Obi está en algún lugar entre todos estos peluches. © Reddit

¿Dónde está el michi?

¿No logras encontrar a Obi? Mira bien, pon mucha atención... Se esconde entre la multitud de animalitos de peluche de su pequeña humana. 

¿Todavía nada?

Ya, ¡te revelamos la ubicación del felino!

El gatito está escondidísimo, a la derecha del peluche rojo:

soluzione al gatto nascosto tra gli animali di peluche
Si nos acercamos más, es fácil distinguir sus orejitas puntiagudas.© Reddit
Si lo lograste encontrar, te retamos a encontrar dos michis en esta oficina vacía.