Noticias :

Publicidad

VIDEO: Este ladrón se burla del vendedor y se gana el corazón de la gente

<p>Como Pepe el Toro, este perrito roba por hambre no por ser malo.</p> dog-wow

Como Pepe el Toro, este perrito roba por hambre no por ser malo.

© Shutterstock

En el video, que se ha vuelto viral, se ve cómo el perrito burla al vendedor de esta tienda.

Por Jaime Hernández

Publicado el 19/03/20 18:30, Actualizado el 23/03/20 5:10

El hambre nos hace actuar de formas que nunca creíamos ser capaces, desde luchar para cambiar nuestra condición, hasta robar con tal de saciar el hambre… e incluso para eso hay quien se vuelve hábil.

Esto es real no sólo para los humanos, sino también para los animales, tal y como lo demuestra el protagonista del video que te presentamos hoy: un perrito que roba un paquete de croquetas.

El ladrón atrapado… en video

Esto sucedió en Guadalupe, Nuevo León, para ser más precisos en una tienda de conveniencia. Las cámaras de seguridad grabaron a un perrito hambriento que robó un paquete de croquetas.

Rápido y certero, este perrito robó un paquete de croquetas. Foto: Youtube / Azteca Comunidad

En el video, se ve como el ladrón se acerca sutilmente al exhibidor de croquetas, y antes de que lo vean, toma uno de los paquetes que tenía cerca del hocico.

Después, sale rápidamente del establecimiento, por la entrada principal, de manera tan natural, que el encargado de la tienda no nota que está cometiéndose un delito frente a sus ojos. Todo en menos de un minuto.

Como todo un experto ladrón, entró, robó, y salió antes de que las autoridades pudieran hacer nada.

El barrio, digital, lo respalda

Los propietarios de la tienda, más que molestarse, quedaron tan desconcertados que subieron el video a la red y los internautas no tardaron en responder, siempre del lado del perro quien “obviamente” tenía hambre y por eso fue obligado a cometer el delito. 

Evidentemente, un perrito es incapaz de cometer un robo por maldad. En cualquier caso, si quieres ver el video, aquí te lo dejamos.