Noticias :

Publicidad

Adopta a un gatito callejero sin saber que éste esconde un secreto

este gato tenia una doble vida cat-wow

La estudiante adoptó a este gatito callejero sin saber que tenía una doble vida.

© Facebook @carolinawalle

Esta chica encontró a un gatito callejero y no dudó en hacerse cargo de él.

Por Jaime Hernández , 16 mar 2020

Los gatos son famosos por tener toda una vida oculta en la noche.

Para aquellos que no cuidan que sus gatos sean caseros, sus felinos salen sin decir a dónde van y regresan después de un tiempo sin decir que hicieron.

¿Te ha pasado? Quizá tu gato va a conquistar gatitas, a ampliar su territorio, o quizá tenga una doble vida como es el caso que te decimos hoy, el caso del gato Miguel Chester… o Chester Miguel.

Una carta en el collar

Cuando Carolina encontró a Chester, él era un gatito callejero pero sociable. Se le acercó, ella lo alzó y procedió a adoptarlo.

Carolina adopto a Chester Foto: Facebook @carolinawallace

La estudiante le compró sus utensilios, una cama, alimento y un collar. Chester se adaptó a ella, aunque no dejó de salir a la calle.

Un día, Chester regresó con una carta en el collar:

“Disculpe si la molesto, pero este gato ya tiene familia; se llama Miguel y tiene un año de edad...”

 Chester, o Miguel, la había estado engañando con otra familia, la familia de Alexa.

La doble vida al descubierto

Carolina leyó la carta sin saber si reír o regañar al gato, Miguel (cómo lo llamaba la otra). Alexa le explicaba que ella y su padre salían por la noche buscando a Miguel, además le agradecía los cuidados que le había dado al gato, que en realidad no era callejero aunque lo pareciera.

Chester Miguel en su cama Foto: Facebook @carolinawallace

Querida socia…

Carolina tomó la situación de la mejor manera, ella ya había desparasitado y bañado a Chester Miguel, además de haberse encariñado con el felino. Por lo que decidió escribir de regreso:

"Entiendo si ya tiene dueña, a mí me encantan los gatitos, así que le compré un cepillo y collar, a veces duerme aquí en la noche en una camita que le tengo... Aquí tendré comidita, agua y mucho cariño para él, en caso de que a veces venga”
Las cartas que se intercambiaron las dueñas de Chester Miguel Foto: Facebook @carolinawallace

Después publicó la historia en Facebook, la historia de su gato con doble vida que fue descubierto… y ahora goza de dos familias.