Monterrey: un inusual vendedor de zapatos se gana el cariño de los clientes
Esta zapatería en Monterrey tiene un asociado muy especial que atrae fácilmente a los clientes.
Esta zapatería en el centro de Monterrey tiene, por mucho, a uno de los mejores gerentes que existen. Su nombre: Silvestre.
Por
Publicado el 16/03/20 12:30, Actualizado el 08/02/21 8:15
Los negocios dependen en gran medida de las acciones de sus gerentes, de las estrategias para monitorear las ganancias, las ventas, a los empleados; de su habilidad para tratar bien a los clientes y hacer que se vayan felices y regresen contentos.
El gerente, debe ser un miembro distinguido del equipo, ser ejemplo de labor ardua, de cumplir el horario de trabajo (e incluso excederlo), demostrar estar contento de trabajar en la empresa.
7 años de trabajo continuo
Silvestre tiene 9 años y vive y trabaja en la zapatería de César Quintana. Sin quejarse, sin llegar tarde al trabajo, siempre atento a todo lo que sucede.
Llegó a esta empresa con dos años de edad, y desde entonces, ha ido escalando posiciones hasta el lugar de gerente. Hoy se le puede ver siempre junto a la caja registradora, revisando el cierre de ventas para permitir que le tomen una foto.
Si bien sabe granjearse a sus clientes, el mismo Quintana comenta que no siempre se encuentra de humor para atender a los clientes latosos e insistentes (como los niños):
Si bien se espera que Silvestre viva todavía muchos años, ya se ha planeado que, incluso al fallecer permanecerá en la zapatería al ser cremado.